sábado, 9 de julio de 2011

¿Un verdadero ataque psiquico?

Hola que tal, bueno hoy tuve un día largo, en primer lugar porque me levante temprano, en segundo lugar, porque comencé un taller dictado por Ágata (mi mamá médium) que versa sobre todas estas cuestiones, al taller voy con una amiga, y al igual que con las demás personas que nombro acá, no voy a usar su nombre verdadero, pero digámosle marina, ella tiene todo el potencial de videncia, al igual que yo de médium, tuve suerte de encontrarla. Nos llevamos muy bien y últimamente estamos un poco mimetizadas al punto que hablamos igual, o hacemos las mismas preguntas a la vez, tal vez porque pasamos mucho tiempo juntas, pero otra vez me voy por las ramas. Tercero a la tarde había quedado con una amiga, digámosle Azul (por el color de sus hermosos ojitos) en que juntas, nos íbamos pal pueblo,  y si, ver a la gente de uno y a la flia hace bien.
El curso empezó hoy como comente más arriba, éramos cuatro contándonos a marina y a mí, y  habían faltado dos personas, hicimos una linda meditación con ángeles (no estaba en mi estado óptimo, así que mucho no pude hacer, tenía muchas ideas bullendo en mi cabeza y no me pude concentrar) y después un ejercicio para probar la sensibilidad. Sinceramente muy bien no me fue, pero lo que si sentí, fue a una presencia detrás  mío, que efectivamente estaba, a eso no le erro, en lo otro, es como que me cuesta más. Después de hacer algunos ejercicios la cabeza suele doler un poco, es normal, pero no un dolor que te mata, se entiende, duele por el esfuerzo, pero nada, se pasa.
Sigo relatando los hechos tal como fueron, termino el curso, comimos unas cosas ricas, mateamos, si… seguro que en el imaginario colectivo, al contar esto del grupo deben imaginar un aquelarre de brujas danzando junto a un fogón, pero yo les aseguro que estamos más que lejos de eso, al contrario lo nuestro es la luz, la oscuridad lejos. Juiraaaaa oscuridad !!!!! acá no te queremos.
Nos fuimos de lo de Ágata teníamos que hacer un par de cosas,  y terminamos comiendo en un Burguer por flores, hasta ahí todo normal,  el dolor de cabeza había casi desaparecido, estábamos ahí dos inocentes palomas en una mesita, en eso cuando nos estábamos yendo veo a un tipo, que estaba con 3 personas más en una mesa contigua a la nuestra, lo raro es que el tipo este, me buscaba con la mirada, yo pensé: ¿tal vez me conoce del algún lado? Qué se yo, pero lo raro  fue que en cuento lo mire a los ojos, me agarro un dolor de cabeza tremendo, ahí dije a la pucha.
 Yo no soy alguien que le baje la mirada a nadie, es una cuestión de pequeña que enfrente mirando a los ojos a las personas, pero le tuve que correr la mirada por el dolor de cabeza, y digo a la puta! Marina me escucha y me pregunta ¿qué pasa? le digo el tipo ese, de ahí me ataco, me dice cual, cual, le digo ese, y mientras el tipo nos seguía  mirando, buscándonos con la mirada horrible (que tenía) marina lo mira, ¿y qué pasa? pumm se la da a ella también, la cuestión es que las dos terminamos con una jaqueca de la puta madre.
Son exactamente las 23: 13 y mientras escribo esto la cabeza me sigue doliendo, esto paso a las 18 horas ponele, o sea, como  duran los ataques psíquicos. La pucha que sí.
La culpa fue nuestra, no teníamos escudos, y si sabemos que somos sensibles, porque carajo no los usamos, bueno, entonces nos jodemos es así.
Aclaro que llegue a casa me tome algo para el dolor, me bañe como para sacarme la mufa en un rato recurro a otro analgésico a ver si se me pasa, de marina no tengo novedades, me dijo que se iba a ir directo a dormir, no daba más la pobre.
Ojala marina se anime y postee, que sintió ella, que es la persona que vivió y experimento esto conmigo.
Igual de ahora en adelante salgo y me calzo un escudo,  ¿no da para más no?
Todavía no entiendo cómo me la dio, con las protecciones que tengo, no entiendo, debe ser que era más oscuro que la mierda, no se me ocurre otra cosa. (No sé si notaron que  boca sucia que estoy, en la próxima entrada prometo ser más buenitaJ)
Hable con Ágata hace un rato, le comente de todo esto, me dijo que iba a intentar limpiarnos, le pedí que me confirmara si en realidad había sido o no un ataque psíquico, como para saber, a qué atenerme, lo que si se es que de verdad dueleeee !!!!!!!!!
Todavía desconcertada, los saludos a todos, los adoro, luz para este oscuro que me ataco hoy también.
Eritrea.
p. d: en internet hay páginas que hablan de los ataques psíquicos, si encuentro algo bueno, lo subo, ahora si me despido, así me voy a tomar un analgésicoL.

2 comentarios:

  1. Bueno parece que le dieron un buen viaje de negatividad. Lo raro es el motivo, sin conocerlas, cual sería?. La envidia es un buen motivo, si ese hombre erá brujo y sintió sus facultades y su luz, esa puede ser una razón. ¿Lo que me pregunto es si solo fue energía negativa o les mandó algún amigo? Espero que su mama, como la llamas, las limpiára bien. Lo mejor para esto es potenciar tu luz para no ser accesible a esos ataques.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Curro. Mi mamá medium nos limpio, no creo tener ningun "amigo" cerca de ese señor, y el motivo, el mal por el mal mismo, algo que nunca voy a entender. y si tal vez sintio nuestra "luz" y por eso lo hizo, no se, yo no lo reconoci de ningun lado, mi amiga tampoco, fue todo muy raro, voy a intentar potenciar mi luz para que esto no vuelva pasar o cubrirme con escudos para ser invisible, por lo menos para esta clase de gente.
    Un abrazo desde el alma
    Eritrea

    ResponderEliminar