Protecciones
Bueno este post, se lo dedico a una amiga que sigue el blog desde muy pero muy lejos, físicamente hablando pero cerca de mi corazón, nos conocimos hace años, cuando yo andaba estudiando medicina, (que años aquellos), antes de cambiarme de carrera, felpi este post va para vos !
Como protegernos… es un tema, lo que a mí me da resultado es siempre antes de dormir, por ejemplo visualizar una burbuja de calor violeta alrededor mío, ¿Por qué violeta? Porque es el color de la trasmutación, y logra cambiar las energías, antes “creaba” mi burbuja usando el péndulo de radiestesia, pero el péndulo es uno, y la energía que él tiene proviene de nosotros, así que un día, decidí que yo también podía hacerlo con solo visualizarlo, al principio cuesta, pero después, es más fácil, con el tiempo, se logra casi de inmediato, ahora ni bien me acuesto y a veces mientras rezo y pido protección desde el cielo voy creando mi escudo protector, y aseguro que da excelentes resultados, a tal punto que de noche salvo raras ocasiones nunca más he sido molestada.
Visualizar es imaginar, cuando más entrenamos la imaginación más efectivo es, y cuanto más personal sea nuestro escudo más nos va a servir, en época de navidad, a mi escudo le había dibujado campanitas navideñas, dejen volar la imaginación, esa es la clave.
Hay otros tipos de visualizaciones para protecciones en internet, estoy segura que debe haber miles, pero yo voy a recomendar la que use y me dio resultado, si llego a probar otra y veo que es igual de efectiva, seguro la postearía, pero por el momento el escudo violeta me viene dando un resultado espectacular.
También se puede con visualización imaginar el manto de la virgen cubriéndonos, para que nos proteja y libre de todo mal.
Me acabo de acordar de una oración súper efectiva en casos de necesidad, si vemos algo peligroso o nos sentimos en peligro, repetimos con fe: “ángel de la guarda hace me invisible”, gracia a Dios no tuve que recurrir a esta oración, pero leí diversos testimonios en donde la misma, salvo literalmente a las personas que invocaron a sus ángeles.
Otra forma de protección es tener algún que otro objeto bendito con nosotros, por ejemplo un rosario, o un denario o alguna estampita de algún santo que nos guste o con el que nos sintamos identificados. En mi proceso de investigación descubrí dos que dicen ser muy efectivas sobre el mal: San Benito, y María Auxiliadora. (Yo igual las haría bendecir antes de usarlas). De hecho en una de mis manos tengo un san Benito bendito.
Tener agua bendita a mano, es bueno ponerse agua bendita, ante ciertas situaciones difíciles que debemos enfrentar, por ejemplo un examen, una entrevista de laburo, y demás situaciones no gratas, lo ideal es en la cabeza (en la parte superior) y en la nuca, eso me enseñaron, así que, así como me lo enseñaron lo trasmito, aunque mi sentido común dice que en cualquier parte sería igual de efectivo, cuando estoy muy triste suelo pasarme agua bendita cerca del corazón. Es cuestión de fe y de creer en que eso nos va a hacer bien. En que nos va a aliviar. El agua bendita no solo se usa sobre nosotros también sirve para lugares, cuando uno siente que el lugar esta “cargado” se puede poner agua bendita “rociando”, y para bendecir cosas, por ejemplo antes de usar mi auto por primera vez en la ruta me baje una oración de internet, una bendición para las cosas (lo aclaro porque existen bendiciones para las personas, para las casas, etc) y lo rocié con agua bendita, siempre con fe, es el puntal de todo.
Otra protección, es una piedra de cuarzo rosa, esta piedra en especial tiene la capacidad de absorber lo malo que nos ronda, pero se termina “cargando” así que cuando notamos que no está dando resultado se la debe limpiar a la luna o al sol, cualquiera de las dos cosas es igual de efectiva, ¿Cómo se hace esto? simple se pone la piedrita al sol y se la deja ahí todo el día, o de noche y se la deja toda la noche. Aclaración: esta piedra es personal solo debe usarla la persona que es dueña, y según dicen en el bolsillo izquierdo el porqué de esta indicación es un misterio.
Las plantas son importantes, pero dos sobre todo, el Potus, (no me refiero a ninguna persona jajajaj ¡!) no sé el nombre científico, tiene la capacidad de calmar los ambientes absorbiendo la energía en exceso, es realmente buena, pero si el ambiente es pequeño no recomiendo más de una, si es grande se pueden llegar a tener más.
La ruda, una macho y una hembra en la entrada de la casa, es algo que se estila poner y da resultados, dicen que si se secan hay que cambiarlas hasta que dejen de secarse.
Un crucifijo mirando hacia la entrada principal de la casa, porque lo que suele ingresar a los lugares, lo hace por el lugar que comúnmente usamos nosotros para ingresar, una cruz bendita sería ideal.
Incienso, quemar incienso aleja ciertas cosas que puedan andar pululando. A mi particularmente me gusta el de mirra (que es que uso para limpiar los ambientes)
Si nos sentimos muy bajos en energía, se debe abusar de la lavanda, incienso, perfume de lavanda, jabón para bañarnos, esencia de lavanda para poner en los hornitos. La finalidad es que ayuda a aumentar el tamaño del aura. Y por ende si aumenta el aura aumenta nuestra energía. También lo que sirve son distintas técnicas de respiración, es algo fundamental para poder aumentar nuestra energía.
Meditar, fundamental, porque es darse un espacio para encontrarnos con nosotros mismos.
Y la más importante de todas las protecciones, rezar, con convicción, no algo recitado de memoria, que salga de adentro del corazón, a mí me gusta en particular el Padre Nuestro, no hay que tomarse el rezo a la ligera, porque por experiencia propia en cuanto se dice la primera línea, y se reza desde el fondo de nuestro ser el Padre escucha. Independientemente de la religión que cada uno profese, rezar es algo bueno para alma, algo que nos llena por dentro, que nos reconforta.
Puse rezar al final, aunque tal vez debería haberlo puesto al principio, pero yo prefiero dejar los platos fuertes para el final.
Espero que de todo esto saquen algo positivo, que les sirva como me sirve a mi.
Un abrazo de luz desde Argentina
P.D: seguro seguiré encontrando métodos en internet, si los pruebo y siento que son viables, y buenos los voy a seguir subiendo al blog.
Ahora si, me despido con amor.
Eritrea
Desde aca te leo y te digo gracias!!!!! Pondre algunos consejos en practica! Ahora a dormir q son las 24, manana te cuento! Te quiero amiga, mucho! no hay distancia p esta amistad.
ResponderEliminarMuchas gracias por el post, fascinante. Saludos desde Veracruz, México
ResponderEliminar