viernes, 29 de julio de 2011

Una historia cortita

Esto sucedio hoy, en realidad hace poco mas de una hora, y decidi postearlo en el momento.
Hay cierto tema que me tiene loca hace años, una respuesta que es clave para mi vida, justo hoy estaba pensando en eso, y me empecé a poner loca, de muy mal humor, y super enojada. Y cuanto mas pensaba mas loca me ponía, y mas irritaba estaba.
Decidí mientras espero a Marina para estudiar, irme a la cama a recostarme, y mientras estaba ahí, empecé a pensar en mi guía, en Trueno, en porque no podía hablar con él, en que como en esos momentos donde todo parece negro, tengo como necesidad de un consuelo, y bueno entre pensamientos y pensamientos, me empezó a agarrar y placida sensación de calma y poco a poco me quede dormida, pero lo mas gracioso de esto es que yo sabia que me estaba quedando dormida, y lo mas cómico es que me escuchaba a mi misma roncar, fue algo raro, en eso siento el celular y vuelvo, y me siento bien, sin bronca ni enojo, no se si fue trueno o no fue él, yo quiero creer que si, conozco a otro guía que es capaz de hacer exactamente lo mismo, calmar los estados de animo y ese tipo de cosas. Trueno mil gracias, te debo otra.
Saludos a todos, un abrazo desde lo más profundo de mí.
Eritrea
 p.d. tengo suerte, suerte de ser esto, suerte de Robert, suerte de tener a Maria, y suerte de que trueno me haya elegido a mi. la verdad soy una verdadera afortunada, porque no solo me consuelan en la tierra los vivos, sino que del otro lado tengo muchos velando por mi. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario