Con Ágata, (obvio que no es su nombre verdadero, para poder usarlo debería pedirle permiso) decidimos haces limpiezas de casas, o sea, si alguien llega a tener algún tipo de visitante no deseado, se puede poner en contacto con nosotras, y podemos ir a ver, si encontramos y contactamos a la entidad en cuestión, ¿porque tomamos esta decisión?, bueno es una larga historia, pero en resumidas cuentas, es para lo que estamos, para poder comunicarnos con ellos, ademas de tener la suficiente energía como para mandarlos al otro lado, todavía no hemos hecho ninguna limpieza en conjunto.
Yo por mi cuenta realice dos, una en casa de una amiga(vale aclarar que alguien que no sabia de la limpieza llega al otro día y le dice a mi amiga, que calmado que esta esto, y ahi mi amiga le cuenta, ¿creer o reventar no?), y otra en casa de mi mama allá en la provincia. Limpiar mi casa es una tarea difícil sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de fantasmitas que hay por allá, y segundo que ellos se ven atraídos por mí, y entonces van a donde yo este, acá en mi depto, no tengo tanto problema porque si bien pueden andar, Mi maría, trueno y Robert no dejan que se queden e inclusive yo misma cuando los siento cerca y sé que nada puedo hacer les mando un mentalmente “retírate” y se van.
¿Por qué se quedan en este plano? Por cuestiones sin resolver, cosas que no pudieron decir en vida, un extremado apego por las cosas materiales, un amor muy grande por la propia familia, una muerte terriblemente violenta, o para pedir justicia, como verán los motivos son muchos.
Muchas religiones hablan del desapego, llegar a ese estado seria el ideal para asegurarnos el día de nuestra muerte de no quedar acá. Esa es una pequeña reflexión que me permito hacer al respecto. Nosotros no le pertenecemos a nadie y nadie nos pertenece a nosotros. Llegar a eso es un difícil camino, que se debe transitarse paso a paso para el crecimiento interior y del alma.
¿Cómo se los saca? Hay dos formas o llevarlos a una iglesia y pedir para que esa alma descanse en paz o bien hacer una meditación profunda, (si esa alma está en condiciones) se pide que se abra el portal, se abre y el alma pasa. Parece algo fácil, pero yo no creo que lo sea, lo único que hice fue llevar a un alma a la iglesia, el otro método no lo probé, así que el día que haga algo así, lo posteare y comentare que viví, y experimente.
Actualmente hay un caso pendiente, hay que ir a ver una casa, pronto posteare sobre lo que paso.
Saludos desde el corazón
Eritrea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario