Hola, hace mucho que no posteo, el mundo terrenal me tenia atrapada, pero como yo ando entre estos dos mundos, este el espiritual también es mi mundo, y hoy quiero contar una historia, esto sucedió hace un tiempo.
Esta es una breve introducción, yo estaba en los pagos, en el lugar donde crecí, en la casa de mamá, fue durante estas vacaciones, cierta noche me acuesto a dormir, y ahí es donde comienza esta historia, estaba yo dormida, recuerdo que vi dos personas, no los veía bien, sus contornos sí, eso podía distinguirlos, pero eran blancos, y por momentos adquirían forma mas humanas, pero parecía que esto les costaba, porque al segundo eran otra vez figuras blancas, así constantemente, uno era un hombre alto, flaco, y joven de entre 30 y 40 años y el otro era un nene chiquito de unos cinco años a todo vapor, estaban de la mano, “supe” que eran padre e hijo, y se acercaban caminando, no recuerdo el entorno, no si había algo mas cerca, yo tenia la mirada fija en ellos dos, y estaba tratando de sentir si eran buenos o no, y que intenciones tenían, el nene levantaba la cabeza y miraba al padre, algo que es característico en cualquier chico, lamento no haberlos podido ver como eran en vida, se siguieron acercando hasta quedar frente a mi, entonces el padre estira su brazo libre me agarra del antebrazo y me dice: AYUDANOS. Salte de la cama, todavía con la sensación de que no había sido un sueño más. De que en realidad había estado con esas dos almas, y lo que pude sentir también fue que habían muerto en un accidente automovilístico.
No sabia como ayudarlas en ese momento, ahora todavía sigo aprendiendo, lo único que espero es que ellos dos estén bien, que nada malo les haya pasado, yo los escuche y los vi, por algo vinieron a mi, pero no pude hacer mucho en ese entonces, y no se si podría hacerlo todavía, sigo aprendiendo, sigo trabajando con mi cabeza, con mis percepciones, con mi sensibilidad, para desarrollarla aun mas, con mis chakras, conmigo, creo que ese es mi camino, ningún almita debería quedar así, aun hoy sigo preocupada por esos dos, se que no todo el mundo es bueno, se que hay cosas feas a veces rondando por ahí, y a veces tengo miedo que las haya pasado algo, se que no debería pensar así pero no lo puedo evitar.
Lo que mas me impresiono, es la forma en que llegaron juntas, en que ese papá no dejo a su hijo, en que del otro lado también se ama, supongo que eso me dejo dada vuelta la cabeza. Siempre pienso sobre estas cosas.
Cuando mas desilusión siento en este plano de la tierra, mas me acerco al del otro lado, es mi resguardo, el otro lado siempre me llamo, desde que me acuerdo, pero no sabia porque, y aunque a veces me cueste aceptarlo, y siga con mis cuestionamientos y mis inquietudes: soy médium y un médium es alguien que se dedica a ayudar a otros, un canal de comunicación si se quiere, sigo entrenando, quiero ser una buena médium, por eso le dedico tiempo a esta capacidad, medito, trato de comer sano, ser positiva (a pesar de todo, y en la medida de los posible), limite el consumo de alcohol, debería dejar de fumar, visualizo, y en el ultimo tiempo, me estoy dedicando a hacer lecturas de las personas a través de fotos. Me equivoco, claro esta, pero sigo intentándolo, a mi programa de entrenamiento, le puse PCP que quiere decir paciencia constancia y perseverancia, mi programa se puede aplicar en cualquier área de la vida, porque simplemente, todo se logra con estas tres siglas.
Ayer junto a Marina medite, en determinando momento había que preguntar, ¿como se hacia para mejorar? y recibí dos respuestas, trabajar, yo lo tome por el lado del entrenamiento este que hago, y la segunda respuesta fue seguí amando todo como hasta ahora, vas por buen camino, y eso me dejo tranquila.
Bueno ahora si, me despido, ojala estas dos almas se encuentren bien, ese es mi deseo, ojala me las encuentre en algún otro momento, y si les pueda ser de utilidad. Luz para ellas.
Y para el que me lee, los abrazo desde mi corazón
Eritrea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario