Hoy fui por primera vez, a limpiar una casa, donde había un fantasma, fui con ágata, hare una breve introducción; la casa en cuestión tenia un entidad que molestaba a la hija menor de la familia, y que le había “usurpado” el cuarto por así decirlo, la nena estaba muy mal se negaba a dormir en la habitación, no quería saber nada con estar ahí.
Llegamos nos recibe la mama de la nena, nos dice que el tema se había agravado que la hija ya dormía en el living en un colchón y que eso esta haciendo peligrar la estabilidad familiar.
La casa en cuestión queda en provincia, y la señora dueña de la casa y conocida de ágata. Mientras me dirigía a lo ágata le pedí a mi guía Trueno que viniera y se quedara conmigo.
Bueno entramos a la pieza, antes en el living yo me había armado un escudo por las dudas, nunca esta de mas, el mismo que suelo usar para dormir, entramos a la pieza, y ágata me dice fíjate si con el péndulo localizar donde esta ella, así que péndulo en mano, camine por la habitación preguntado en donde se encontraba la entidad, la encontré un una pared, justo en un lugar donde había una hermosa casa de muñecas, prendimos un sahumerio, y ágata la contacto y comenzó a hablarle, a decirle que no se podía quedar mas ahí, que esa había sido su casa, pero que ya no lo era mas, yo mientras tanto me quede dentro de la habitación, ella le hablaba muy tranquila explicándole que no podía estar mas ahí, que ya debía marcharse, la señora (entidad) en cuestión se llamaba María, era una viejita muy gruñona, que había estaba la mayor parte del tiempo sola, y se había quedado sola por el mal carácter que tenia, dicen las personas que la conocieron que todo le molestaba, hay gente que es así, y nuestro deber no es juzgar solo ayudar a que pasen a la luz, llega otra entidad, yo aclaro no vi nada, no me las voy a dar de que veo cuando no es así, me limito a aprender, si sentía a trueno a mis espaldas, el es mi resguardo, y me estaba protegiendo. Esta nueva entidad era una hermano de María en, era muy joven, y a María le cuesta reconocerlo, se llamaba José, él también estaba en el limbo, no había pasado, y la vino a buscar para ayudarla, ella le mostraba a ágata permanentemente que si había molestado a la nena que la había ahorcado tratando de sacarla de la cama, pero al no saber siquiera que había muerto, para ella esa seguía siendo su casa y los otros los usurpadores. La pieza de la nena había sido el cuarto de esta señora, y por lo que ágata percibió, la señora estuvo por decirlo postrada o con poca movilidad, por eso pasaba mucho tiempo en ese lugar, y bueno ahí quedo.
Yo mientras tanto con el péndulo, me dedique a sacarle parte de la negatividad, ahí me agarro mucha tristeza y ganas de llorar, creo que sentía algo de ella, y cuando hube sacado lo mas que pude, me dedique a mandarle amor, algo que en ese estado también le debía faltar, ágata me dijo que si les queremos hacer bien nos basta con pensar y enviarle nuestros pensamientos cargados de buenas intenciones. Así lo hice.
Terminamos y la señora se vino con nosotros, a la iglesia que el lugar a donde se la puede llevar, porque ahí ya queda en manos de dios, para que el decida en que momento se los lleva, no esta en nuestras manos decidir quien pasa y quien no,
La llevamos pero lo raro nos sucedió al salir, pasamos por un lugar que contenía agua bendita, y cuando agarro el agua y me hago la señal de la cruz, beso el agua y ahí siento un olor a rosas tremendo le digo a ágata: ole esto, y ella siente lo mismo que yo, volvemos y ella agarra agua y se hace la señal de la cruz y efectivamente el agua bendita olía a rosas ¿puede el agua bendita venir perfumada? En realidad no lo creo. Es mas nos quedamos hablando de eso, un buen rato, yo le decía, no veo al cura poniéndole al agua esencia de rosas. Para nada el agua bendita es agua, con una bendición, nada mas, es agua, no puedo tener olor, pero esta lo tenia. Y a rosas, el olor de la virgen, fue algo raro y lindo, como un guiño desde arriba.
Bueno después de ahí y una vez que ellos se quedaron en ese lugar, nos fuimos a tomar unos mates y mas tarde yo me volví para capital.
Eso paso hoy la tarde, ojala esas almas encuentren la paz que necesitan, si ellos leen lo pensamientos, como realmente creo que es, les deseo un buen viaje y que pronto el padre los reciba arriba.
Un abrazo desde el alma para estas dos almitas
Un abrazo de luz para los que me leen
Eritrea
linda historia linda chica
ResponderEliminar