Como me di cuenta que era médium (y no de talle, jajajaja), bueno me dejo de bromas y me pongo seria.
En realidad fueron varias cuestiones, siempre cosillas extrañas dando vueltas en torno mío, inexplicables desde lo racional, sentía miedo, eso sí me acuerdo, sorpresa también, porque no entendía como podía saber algo que no estaba a mi alcance o simplemente porque era parte del futuro, y sueños muchos, sueños, extraños, a veces premonitorios, de cosas cotidianas, simples, y a veces de cosas un poquito más feas, como ser accidentes.
Hace un par de años, conocí un lugar acá en bs as, en donde enseñaban meditación, masajes, reflexología, sanación entre otras cosas, fui porque me sentía desgastada y muy mal anímicamente, en ese entonces me hice una limpieza de chakras, la señora que me realizo tal limpieza me dijo esa vez tenes mucha energía, estaría bueno que lo puedas canalizar en algo, yo le pregunte en que cosa, me dice, reiki, yo te ofrezco sanación que es lo que yo enseño, pero cualquier cosa que te lo permita canalizar estaría bien, fue como un consejo de buena onda, me aclaro que si se acumulaba me podía hacer mal, no le di bola en ese momento, pero si me quedo retumbando en algún lugar de mi inconsciente.
Pasaron varios años, y realice otro curso de “percepción extrasensorial” que se me dio, por anotarme e ir, no lo sé, creo que estaba y estoy aun hoy en la búsqueda de respuestas, ahí conozco a Ágata, entre otra gente, con ella pegue buena onda de entrada, me acuerdo que hice una consulta en particular de un tema que me tenía a mal traer y me quemaba el bocho, a partir de ahí nos mandamos algún que otro mail, después nos agregamos al msn, y nuestra relación siguió creciendo, pero entre charla telefónica y charla telefónica, obviamente confidencias de por medio, yo contándole cosas que me pasaban, yo un día siento como si ella me quería decir algo, así que tomo coraje y le pregunto ¿yo soy como vos?, si me respondió, silencio en el tubo (pobre Ágata debe haber pensado que me había caído muerta) pero no, enseguida le hable, como si me hubiera dicho llueve, y después cuando corte me cayeron las chafis todas juntas, y como aun seguí sin creer, me elabore una lista, que la voy a trascribir textual, así como me salió en ese momento, de las cosas que me habían pasado ordenada más o menos (hay cosas que no me acuerdo cuando pasaron con exactitud) y lo más gracioso de todo es la conclusión, que no tiene desperdicio.
Sucesos
• Sueños premonitorios (siempre)
• 8 años, saber que billete de sorteo ganaba entre dos y saber el premio.
• Leer el libro de la vida.
• Escuchar voces en la almohada,.
• 17 años ver un fantasma de era un nene.
• Sueño premonitorio accidente de un compañero del colegio, en auto.
• Predecir cosas: accidente de la mama de una amiga un día antes. (Visión, la primera que recuerdo)
• Visión: trabajo. (Un trabajo de magia hecho contra mi persona)
• Esfera de luz enfrente de casa (una de mis amiga estaba presente)
• Encuentros con sucubo. (De noche siempre, varios ataques, me despertaba con la sensación de haber luchado literalmente toda la noche)
• Me deja un novio y me pregunto el motivo, salir del boliche irme a dormir por un camino alterno hasta casa y verlo con otra.
• 21 sentir la presencia de mi papa cuando me estaban robando. (Sentí un olor a tabaco, aclaro que papa solía fumar en pipa, tabaco de marca exeter)
• 22 encontrarme con un ser espiritual, primer viaje astral. Días subsiguientes luchar para no salir de mi cuerpo. Fue algo alucinante.
• 23-saludar a una prima política, y escuchar una voz que me decía felicítala, después me entere de su embarazo de 15 días.
• 24- encuentro en la habitación de la casa de mama, experiencia nefasta. Saber que existe el alma y donde se localiza. Y saber que el rezo puede con todo, por eso siempre hago hincapié en eso, rezar con fe.
• Sentir que alguien duerme conmigo. Un par de veces, me despierto súper contenta. (Mi dulce robert ¡!)
• Fotografiar fantasmas.
• Sentir presencias
• Sueños lucidos.
• 29/30 sueño con Jesús. Día de mi cumpleaños. (Yo quería que él fuera mi regalo de cumpleaños)
Siempre sentir que algo malo pasa o iba a pasar, y no poder precisar que, ni a quién.
• 30 años, regresión en sesión de digito puntura. (Yo me estaba preguntando cosas acerca del amor)
• Saber que pronto me voy a separar de una pareja, (aclaración, estaba con él, estábamos bien y sin motivos empiezo a llorar y le digo: yo sé que nos vamos a volver a separar).
• Algo me rondaba mientras dormía. (Era un nene o eso creo, solo saltaba sobre mí al principio me llamo la atención, luego lo espante, le dije algo así como nene déjame dormir y se fue)
• Saber que algo está por pasar al ver dos engranajes que giran, como el mecanismo interno de un reloj.
• Ataques en sueños.
• Mujer planchando en el depto que habitaba con una amiga, de esto particularmente no me acordaba, hasta que ella me lo recordó.
Conclusión: la he cagado debo ser médium. Es como una verdad que sale a la luz desde adentro, Ágata hace tiempo que intenta decírmelo pero yo no quiero escuchar, le pregunte al péndulo, y me contesto que sí, le pregunte si lo tenía que desarrollar la respuesta fue la misma. Pero igual voy a seguir indagando a ver si las amigas de Ágata ven lo mismo que ella en mí.
Indague en las amigas de Ágata y ellas ven lo mismo, que voy a ser buena en esto, las dos me dijeron lo mismo.
Otra conclusión que saco ahora releyendo esto es que si bien siempre “hubo algo” ahora es como si se estuviera potenciando. Siento que en parte encontrar esto es como encontrar parte de la verdad, encontrarme recatar a la nena que fui que está en algún lugar de mi interior, es una sensación rara, agradable, como recuperar algo de uno mismo, una esencia por así decirlo, y también creo que si él no me hubiese dejado yo nunca habría descubierto esto que tengo, es raro, creo que eso me dio la “fuerza” por decirlo de alguna forma, para encarar esto, doloroso al principio, y con una de una gran negación por mi parte, en donde pensaba desde que me iba a volver loca hasta que no podía ser posible, pero a los hechos me remito, y si leo una y otra vez la lista de “sucesos” así les puse, porque no se bien de que otra forma podría llamarlos, no me queda otra cosa más que aceptar que tengo “algo”, y precisamente ese “algo” es ver un poquito más allá de ciertas cosas. Sin que esto suene a ofensa hacia los que ya cruzaron el umbral, fantasmas, entidades o como quieran llamarlos.
Esta lista la hice el año pasado a mitad de año, más o menos, y si, es algo que se viene potenciando, tal vez, porque yo le estoy dando lugar, o porque le presto más atención, cuando digo ver a un fantasma, los veo y si no lo entrecomillo es porque justamente es como si tuviera a alguien parado enfrente, con ropas, como una persona cualquiera, lo que no logre es que me hablaran, solo una única vez, pero en sueños.
Más adelante voy a postear otra lista de lo que paso, en mi vida y en mi entorno cuando me entere, porque los sucesos, como los llame en ese entonces siguieron acrecentándose.
Ahora si me despido un abrazo desde el alma.
Eritrea