miércoles, 3 de agosto de 2011

El anuncio

Bueno, no estuve escribiendo en el ultimo tiempo, porque estuve estudiando y atrapada en estas cosas de este lado, pero hoy quiero contar una pequeña historia que sucedió, hace aproximadamente unos 7 u 8 años, me acuerdo de esa fecha en particular porque, mi viejo ya hacia partido, al año aproximadamente fallece mi tía, y las navidades o el año nuevo siguiente nos juntamos en la casa que había sido de ella, junto a mis primos hermanos y sus respectivas familias, porque después la casa se vendía, yo mas de 23 años, no tenia. A mis primos no los veo seguido, vivimos en localidades distintas, pero a veces para las fiestas cuando mi papá y la tía aun vivian nos juntábamos y éramos muchos, 40 personas para tirar un número, como venia diciendo era una de esas dos fechas, llegamos mamá y yo, y empezamos a saludar, y cuando yo saludo a una de mis primas políticas, “escucho” o “siento” una voz interior que me dice: FELICITALA, no recuerdo si era la voz de un hombre o de una mujer, solo eso, nada más, me quede intrigada, y algo descolocada no entendía, pero no le di demasiada importancia. Cenamos, llego la hora del brindis, así que brindamos, nos saludamos, y en eso esta prima se para y dice, tengo algo que contarles: estoy embarazada, hoy me entere. Todo el mundo la volvió a saludar y felicitar obvio, eso es claro, cuando la gente se alejo un poco, yo me acerque y le digo sabes una cosa, que en cuanto entre y te salude escuche una voz que me dijo que te felicite, la verdad en ese momento no entendí nada, pero ahora sé que era por esto, había alguna que otra prima escuchando y me decían, ¿no te dijeron que me felicites, no? en tono de broma. Bueno gente esto es creer o reventar.
Ahora una vez que logro sacar esto del baúl de los recuerdos, sé que en ese momento tuve algo que se llama locución interior, porque lo investigue, obviamente buscando historias o experiencias similares.
Los dejo, me despido por un tiempo ya que el deber (o el estudio debería decir) me llama.
Saludos a todos cuídense mucho, crean mucho, los abrazo desde mi alma
Eritrea.

viernes, 29 de julio de 2011

Una historia cortita

Esto sucedio hoy, en realidad hace poco mas de una hora, y decidi postearlo en el momento.
Hay cierto tema que me tiene loca hace años, una respuesta que es clave para mi vida, justo hoy estaba pensando en eso, y me empecé a poner loca, de muy mal humor, y super enojada. Y cuanto mas pensaba mas loca me ponía, y mas irritaba estaba.
Decidí mientras espero a Marina para estudiar, irme a la cama a recostarme, y mientras estaba ahí, empecé a pensar en mi guía, en Trueno, en porque no podía hablar con él, en que como en esos momentos donde todo parece negro, tengo como necesidad de un consuelo, y bueno entre pensamientos y pensamientos, me empezó a agarrar y placida sensación de calma y poco a poco me quede dormida, pero lo mas gracioso de esto es que yo sabia que me estaba quedando dormida, y lo mas cómico es que me escuchaba a mi misma roncar, fue algo raro, en eso siento el celular y vuelvo, y me siento bien, sin bronca ni enojo, no se si fue trueno o no fue él, yo quiero creer que si, conozco a otro guía que es capaz de hacer exactamente lo mismo, calmar los estados de animo y ese tipo de cosas. Trueno mil gracias, te debo otra.
Saludos a todos, un abrazo desde lo más profundo de mí.
Eritrea
 p.d. tengo suerte, suerte de ser esto, suerte de Robert, suerte de tener a Maria, y suerte de que trueno me haya elegido a mi. la verdad soy una verdadera afortunada, porque no solo me consuelan en la tierra los vivos, sino que del otro lado tengo muchos velando por mi. :)

jueves, 28 de julio de 2011

Mi papá y yo

Hola, espero que estén bien, hoy vengo con otro relato, esto sucedió una tarde en la que me acosté a dormir la siesta, mas precisamente la tarde de ayer, no se si realmente existió un contacto con el otro lado, pero yo creo que lo hubo, y ahora les voy  explicar porque.
Papá falleció hace diez años, parece una eternidad, en tiempos de la tierra, claro esta. Una maldita enfermedad lo fue consumiendo poco a poco, él tenia diabetes, aparentemente controlada, pero un día le enfermedad le tapo las arterias provocándole varios ACV (accidentes cerebro basculares) hasta dejarlo casi imposibilitado, en silla de ruedas, son enfermedades horribles que hacen que veamos como la  persona que hasta hacia poco trabajaba y disfrutaba de la vida, se ve privada de todo, hasta casi de hablar, teníamos que darle de comer, y ayudarlo en las cosas mínimas, ver a alguien que amamos así es algo terrible. Lo recuerdo y se me hace un nudo en la garganta del dolor, fue algo realmente triste, para mí y para mi mamá. Lo peor de estas enfermedades es el tiempo, porque van desgastando, como un río que desgasta la piedra, de a poco van destruyendo hasta que poco queda de la persona que fue. Mi viejo era una persona vital, llena de energía, practico, bueno, no juzgaba, pocas veces lo ví enojado, él decía que se educaba con el ejemplo, estaba en contra de cualquier tipo de castigo corporal, y cuando me retaba, me explicaba, él decía hay que hablarles, no pegarles, no me levanto la voz nunca, y una sola vez me pago ( y yo sé que esa vez me lo tenia mas que merecido), era alegre, un poco callado, y algo reservado, y siempre vivía diciéndome que me quería, nunca lo oí putear, y fumaba en pipa, un tabaco de marca exeter, por ahí los aburro hablando tanto de mi viejo, pero necesitaba contarlo, recordarlo, porque cuando el murió, yo tenia solo 21 años, era chica en muchos sentidos, y sigo siendo chica en otros a pesar de los diez años que me separan de su muerte.
La ultima vez que lo ví (vivo) claro esta, él estaba en una especie de geriátrico, estaba en un patio con otros enfermos, a mi me gustaba verlo, pero los regresos eran  peores, porque uno se quedaba maquinando. A los dos días se descompenso, al tercero murió, fue todo rápido, edema agudo de pulmón dijeron los médicos. Me falto decirle lo mucho que lo amaba y lo orgullosa que había estado siempre de él. No pude estar con él cuando murió. Aunque me hubiese gustado.
El velorio fue triste, como todos los velorios, pero yo, en ese momento ya intuía algo, que había algo mas allá de esto que llamamos vida, y le hablaba mentalmente, le decía que se quedara tranquilo, que todo iba a estar bien, que no se preocupara por mamá y por mi, que íbamos a poder arreglarnos solas, que él se había ganado el descanso después de sufrir tanto, que se quedara ahí hasta su entierro y le pedía que después de eso, fuera valiente una vez mas, y si veía unas puertas las cruzara que seguro del otro lado había muchos esperando recibirlo, que no mirara para atrás,  lo repetía para adentro mío como un mantra, todo el tiempo, les decía a mis amigas que yo no creía que todo se terminara acá. Lo repetí tanto ese día! De donde salio la fuerza para pedirle que se vaya, eso no lo se, porque le decía eso mentalmente tampoco lo se, pero si se que si uno de verdad ama, deja libre, y yo lo tenia que dejar ir, y eso fue lo que hice, lo desprendí, con el alma rota y el corazón dolorido le pedí que se marchara.
Después me entere que era médium, que ellos pueden escuchar nuestros pensamientos, que él seguro en cuanto murió me escucho,  le debe haber parecido raro, que yo le pidiera eso,  pero estoy segura que me escucho y creo que era lo suficientemente inteligente y sabio como para ver las puertas y cruzarlas.
La tarde de la siesta había estado pensando en esto ultimo que escribí,  y después de eso me dormí, en el sueño la veía mamá quejándose de lo poco calefaccionado que estaba el geriátrico, (en él que había estado mi papá) y me decía: vamos a quejarnos, y allá íbamos, pero yo sabia que si íbamos, yo lo iba a encontrar a él, llegamos,  mi mamá me dice voy al baño, la acompaño y salgo, me voy hacia unos árboles altos que rodeaban el lugar, llego corriendo, y empiezo a mirar alrededor, y entre los árboles aparece, vestía con una especia de camisón o tunica de color blanco, tal vez una bata, y estaba mas flaco que antes, pero yo sabia que era mi viejo, y yo me quede parada mirándolo, incapaz de hacer algo, empecé a llorar y a dar pasos acercándome a él, no podía parar de llorar y lo abrace y me abrazo, y enseguida empecé a ver imágenes de todos los abrazos que nos dimos en vida, como una película, porque si bien ahí estaba un poco distinto, en esas imágenes era él, mi papá sano, abrazando a su hija una y otra vez, y ahí en ese momento un ruido o algo me despertó, aclaro que no me hice la protección que me hago siempre para dormir.
Y me desperté con la sensación de haber estado con él, de que no fue un sueño, y cuando te vas adentrando en este mundo te das cuenta de que muchas veces los que partieron se comunican así con nosotros por medio de sueños, tal vez solo fue mi deseo de abrazarlo una vez mas, tal vez fue solo un sueño, yo prefiero pensar de que estuve una vez mas con mi papá.
Desde que empecé a escribir este relato no he podido parar de llorar, la sensibilidad a flor de piel a veces es un arma de doble filo, pero las lágrimas ayudan a expresar cosas del alma, así que las dejo salir, que fluya.
Ahora si me despido. Un abrazo desde mi corazón.

Eritrea.

P.D. si llego a ser una 10 % de lo bueno que fue mi papá en vida, creo que me debería considerar una persona afortunada.
P.D 2 si soy lo que soy hoy, es porque tuve al viejo que tuve.
Viejo te amo, por siempre y para siempre. Julieta.

martes, 26 de julio de 2011

El padre y el hijo

Hola, hace mucho que no posteo, el mundo terrenal me tenia atrapada, pero como yo ando entre estos dos mundos, este el espiritual también es mi mundo, y hoy quiero contar una historia, esto sucedió hace un tiempo.
Esta es una breve introducción, yo estaba en los pagos, en el lugar donde crecí,  en la casa de mamá, fue durante estas vacaciones, cierta noche me acuesto a dormir, y ahí es donde comienza esta historia, estaba yo dormida, recuerdo que vi dos personas, no los veía bien, sus contornos sí, eso podía distinguirlos, pero eran blancos, y por momentos adquirían forma mas humanas, pero parecía que esto les costaba, porque al segundo eran otra vez figuras blancas, así constantemente, uno era un hombre alto, flaco,  y joven de entre 30 y 40 años y el otro era un nene chiquito de unos cinco años a todo vapor,  estaban de la mano, “supe” que eran padre e hijo, y se acercaban caminando, no recuerdo el entorno, no si había algo mas cerca, yo tenia la mirada fija en ellos dos, y estaba tratando de sentir si eran buenos o no, y que intenciones tenían, el nene levantaba la cabeza y miraba al padre, algo que es característico en cualquier chico, lamento no haberlos podido ver como eran en vida, se siguieron acercando hasta quedar frente a mi, entonces el padre estira su brazo libre me agarra del antebrazo y me dice: AYUDANOS. Salte de la cama, todavía con la sensación de que no había sido un sueño más. De que en realidad había estado con esas dos almas, y lo que pude sentir también fue que habían muerto en un accidente automovilístico.
No sabia como ayudarlas en ese momento, ahora todavía sigo aprendiendo, lo único que espero es que ellos dos estén bien, que nada malo les haya pasado, yo los escuche y los vi, por algo vinieron a mi, pero no pude hacer mucho  en ese entonces, y no se si podría hacerlo todavía, sigo aprendiendo, sigo trabajando con mi cabeza, con mis percepciones, con mi sensibilidad, para desarrollarla aun mas, con mis chakras, conmigo, creo que ese es mi  camino, ningún almita debería quedar así,  aun hoy sigo preocupada por esos dos, se que no todo el mundo es bueno, se que hay cosas feas a veces rondando por ahí, y a veces tengo miedo que las haya pasado algo, se que no debería pensar así pero no lo puedo evitar.
Lo que mas me impresiono, es la forma en que llegaron juntas, en que ese papá no dejo a su hijo, en que del otro lado también se ama, supongo que eso me dejo dada vuelta la cabeza. Siempre pienso sobre estas cosas.
Cuando mas desilusión siento en este plano de la tierra, mas me acerco al del otro lado, es mi resguardo, el otro lado siempre me llamo, desde que me acuerdo, pero no sabia porque, y aunque a veces me cueste aceptarlo, y siga con mis cuestionamientos y mis inquietudes: soy médium y un médium es alguien que se dedica a ayudar a otros, un canal de comunicación si se quiere, sigo entrenando, quiero ser una buena médium,  por eso le dedico tiempo a esta capacidad, medito, trato de comer sano, ser positiva (a pesar de todo, y en la medida de los posible),  limite el consumo de alcohol, debería dejar de fumar, visualizo, y en el ultimo tiempo, me estoy dedicando a hacer lecturas de las personas a través de fotos.  Me equivoco, claro esta, pero sigo intentándolo, a mi programa de entrenamiento, le puse PCP que quiere decir paciencia constancia y perseverancia, mi programa se puede aplicar en cualquier área de la vida, porque simplemente, todo se logra con estas tres siglas.
Ayer junto a Marina medite, en determinando momento había que preguntar, ¿como se hacia para mejorar? y recibí dos respuestas, trabajar, yo lo tome por el lado del entrenamiento este que hago, y la segunda respuesta fue seguí amando todo como hasta ahora, vas por buen camino, y eso me dejo tranquila.
Bueno ahora si, me despido, ojala estas dos almas se encuentren bien, ese es mi deseo, ojala me las encuentre en algún otro momento, y si les pueda ser de utilidad. Luz para ellas.
Y para el que me lee, los abrazo desde mi corazón
Eritrea.
 

jueves, 21 de julio de 2011

El primer trabajo (de medium)

Hoy fui por primera vez, a limpiar una casa, donde había un fantasma, fui con ágata, hare una breve introducción; la casa en cuestión tenia un entidad que molestaba a la hija menor de la familia, y que le había “usurpado” el cuarto por así decirlo, la nena estaba muy mal se negaba a dormir en la habitación, no quería saber nada con estar ahí.
Llegamos nos recibe la mama de la nena, nos dice que el tema se había agravado que la hija ya dormía en el living en un colchón y que eso esta haciendo peligrar la estabilidad familiar.
La casa en cuestión queda en provincia, y la señora dueña de la casa y conocida de ágata. Mientras me dirigía a lo ágata le pedí a mi guía Trueno que viniera y se quedara conmigo.
Bueno entramos a la pieza, antes en el living yo me había armado un escudo por las dudas, nunca esta de mas, el mismo que suelo usar para dormir, entramos a la pieza, y ágata me dice fíjate si con el péndulo localizar donde esta ella, así que péndulo en mano, camine por la habitación preguntado en donde se encontraba la entidad, la encontré un una pared, justo en un lugar donde había una hermosa casa de muñecas, prendimos un sahumerio, y ágata la contacto y comenzó a hablarle, a decirle que no se podía quedar mas ahí, que esa había sido su casa, pero que ya no lo era mas, yo mientras tanto me quede dentro de la habitación, ella le hablaba muy tranquila explicándole que no podía estar mas ahí, que ya debía marcharse, la señora (entidad) en cuestión se llamaba María, era una viejita muy gruñona, que había estaba la mayor parte del tiempo sola, y se había quedado sola por el mal carácter que tenia, dicen las personas que la conocieron que todo le molestaba, hay gente que es así, y nuestro deber no es juzgar solo ayudar a que pasen a la luz, llega otra entidad, yo aclaro no vi nada, no me las voy a dar de que veo cuando no es así, me limito a aprender, si sentía a trueno a mis espaldas, el es mi resguardo, y me estaba protegiendo.  Esta nueva entidad era una hermano de María en,  era muy joven, y a María le cuesta reconocerlo,  se llamaba José, él también estaba en el limbo, no había pasado, y la vino a buscar para ayudarla, ella le mostraba a ágata permanentemente que si había molestado a la nena que la había ahorcado tratando de sacarla de la cama, pero al no saber siquiera que había muerto, para ella esa seguía siendo su casa y los otros los usurpadores. La pieza de la nena había sido el cuarto de esta señora, y por lo que ágata percibió, la señora estuvo por decirlo postrada o con poca movilidad, por eso pasaba mucho tiempo en ese lugar, y bueno ahí quedo.
Yo mientras tanto con el péndulo, me dedique a sacarle parte de la negatividad, ahí me agarro mucha tristeza y ganas de llorar, creo que sentía algo de ella, y cuando hube sacado lo mas que pude, me dedique a mandarle amor, algo que en ese estado también le debía faltar, ágata me dijo que si les queremos hacer bien nos basta con pensar  y enviarle nuestros pensamientos cargados de buenas intenciones. Así lo hice.
Terminamos y la señora se vino con nosotros, a la iglesia que el lugar a donde se la puede llevar, porque ahí ya queda en manos de dios, para que el decida en que momento se los lleva, no esta en nuestras manos decidir quien pasa y quien no,
La llevamos pero lo raro nos sucedió al salir, pasamos por un lugar que contenía agua bendita, y cuando agarro el agua y me hago la señal de la cruz, beso el agua y ahí siento un olor a rosas tremendo le digo a ágata: ole esto, y ella siente lo mismo que yo, volvemos y ella agarra agua y se hace la señal de la cruz y efectivamente el agua bendita olía a rosas ¿puede el agua bendita venir perfumada? En realidad no lo creo. Es mas nos quedamos hablando de eso, un buen rato, yo le decía, no veo al cura poniéndole al agua esencia de rosas. Para nada el agua bendita es agua, con una bendición, nada mas, es agua, no puedo tener olor, pero esta lo tenia. Y a rosas, el olor de la virgen, fue algo raro y lindo, como un guiño desde arriba.
Bueno después de ahí y una vez que ellos se quedaron en ese lugar, nos fuimos a tomar unos mates y mas tarde yo me volví para capital.
Eso paso hoy  la tarde, ojala esas almas encuentren la paz que necesitan, si ellos leen lo pensamientos, como realmente creo que es, les deseo un buen viaje y que pronto el padre los reciba arriba.
Un abrazo desde el alma para estas dos almitas
Un abrazo de luz para los que me leen
Eritrea

lunes, 18 de julio de 2011

Un temita de alarma (no se alarmen, no es nada grave)

Hola ¡buen día a todos! Bueno voy a postear algo que sucedió anoche, para eso antes hare una pequeña introducción de los hechos, ahora me encuentro en una  pequeña ciudad, que es el lugar en donde vive mi mamá. He venido por el fin de semana y a hacer trámites.
Hace un tiempo que la alarma de esta casa, se de activa “sola” de noche, antes pasaba, cada tanto, ahora es cada vez más seguido,  no es nada lindo estar acostado y sentir la alarma, la verdad que uno tiende a pensar: entro alguien a la casa, y no, no es nada lindo.
La cuestión es que mamá siempre pensó que eran bichos, supóngase arañas u otros insectos que hacían activar el sensor de movimiento, y yo en  cambio pensé que no eran bicho, sino fantasmas (obvio que esto no se lo dije a ella, ya que es muy temerosa y la voy a matar del infarto).
En el verano, en mis vacaciones, he estado y presenciado muchas veces, este tema de la alarma, pero ahora es más frecuente, al punto de que ya no se la puede casi conectar de noche, porque nos asusta a nosotras y obvio que los vecinos no están nada contentos.
¿Qué paso anoche? Bueno les cuento de paso que cuando vengo duermo en la misma pieza que mama, ya que “mi habitación” no tiene calefactor, y en invierno estar en esa pieza es como estar en un iceberg, puedo exagerar, pero solo un poquito ja!.  Me acabo de acordar una historia relacionada con esa habitación, que mas adelante voy a postear, en resumidas cuentas me la habían “usurpado” pero después lo contaré bien.
Estaba acostada,  y siento que alguien que estaba al otro lado de la pieza, sale de la habitación (aclaro que la habitación da a un pasillo, por medio del cual se llega a el baño, la cocina y el comedor, pero de los tres lugares, solo al comedor no se puede ir por la dichosa alarma), yo recuerdo no estar durmiendo, si me había hecho mi escudo color violeta, y estaba intentando conciliar el sueño, pero pensé en mamá que a veces se levanta a tomar agua o al baño, no le di importancia y tampoco mire. Al segundo ni bien termino de sentir que ese alguien salió de la pieza, comienza a sonar la alarma. Nos asustamos como siempre, pero como no cortaba me tuve que terminar levantando a apagarla yo.
¿Era un fantasma? Para mí sí una mujer, no sé,  no me daba la sensación de un hombre, y una noche en “mi habitación” he visto a una señora grande, no tan mayor, que se me acercaba me miraba dormir y se iba, no sé si es ella o no, no sé qué quiere. Como ellos no pueden comunicarse conmigo, hablarme por así decirlo.
He limpiado espiritualmente esta casa una vez sola, he terminado agotada, mal, y por un tiempo la alarma dejo de sonar, mientras mi mamá gastaba litros de raid intentando matar los “bichos” que activaban los sensores.
Pero en esta ciudad hay muchos, y parece que yo soy un polo de atracción para ellos, tal vez sea eso, no sé.
¿Fantasmas? ¿Bichos? corrientes de aire, vibraciones del piso,  la verdad, no sé, puede haber muchas explicaciones. En realidad pienso en todo, lo que puede ser, porque no todo tiene una explicación desde lo paranormal.
He estado buscando material en internet, para saber si un fantasma es capaz de activar un sensor, no hay mucho al respecto, pero si alguien encuentra algo, me encantaría que me lo pase.
Ahora sí, los tengo que dejar, los tramites no admiten postergaciones.
Un abrazo desde mi corazón.
Eritrea

domingo, 17 de julio de 2011

La prima lejana de mamá

Hola a todos, hace varios días que no posteo nada en el blog, estuve “corriendo” de un lado al otro, y surgieron cosas de ultimo momento, que me desestabilizaron un poco, ahora a Dios gracias ya recuperada, decidí escribir para contar una nueva historia, se trata de la historia de la prima de mamá.
Quiero ser ordenada, para que la historia resulte entendible ¿Cómo conocí la existencia de esta prima de mi vieja en cuestión?  Bueno tengo algo gravado en la mente, un recuerdo lejano, de niña,  mi mama solía ir al cementerio a limpiar las placas de bronce de mis abuelos, y en esas excursiones, adivinen quien salía sorteada para ir, obvio yo, siendo única hija, a eso no le podía escapar.  Yo la acompañaba de buena gana, no me daba miedo, ni nada por el estilo, yo tendría entonces unos 10 u 11 años, llevábamos flores, y ciertos productos de limpieza para las placas de bronce, yo era la encargada de buscar el agua para poner la flores, me acuerdo bastante bien de aquello, a pesar de los años que transcurrieron.
Un día al pasar, por determinada parte del cementerio, mama se acerca a una tumba y me dice, mira ella es una prima lejana mía, yo mire la foto y vi a una mujer muy hermosa, de pelo oscuro y tez blanca, de rasgos bonito,  creo que en ese momento, pensé ojala algún día llegue a ser tan linda como ella, realmente a mis ojos de nena ella me resulto hermosa. A su vez la historia de su muerte era bastante trágica, murió a una edad temprana unos 18 o 20 años cuando un caballo se desboco y la tiro. Creo acordarme que en ese momento aquello si me impresiono mucho.
Pasaron años, muchos, y durante ese tiempo no supe de ella, esa es la verdad, después comenzaron a morir, familiares míos, primero la abuela, después la madrina, después mi viejo, mi tía, mi primo hermano, etc. Yo me negaba en redondo a ir al cementerio, mi mama se quejaba de esta conducta mía, y me la reprochaba, sobre todo para el día de los muertos. Pero yo me negaba a creer que estuvieran muertos, me negaba a creer que todo se termina ahí, en la muerte. La vida y ciertas experiencias me dieron la razón.
Ya de mas grande me acerque a la fe, a mi religión católica y decidí que era bueno para mí, y para ellos rezar por los muertos, o sea no solo para su alma sino para la mía, como una especie de gran acto de amor, la cuestión es que comencé a rezar por ellos,  la novena de los muertos y ahí fue cuando comenzó a pasar todo, en realidad yo rezaba y pedía por mis familiares muertos, pero cuando tenía los ojos cerrados y mientras desgranaba el rosario, yo  veía su imagen aparecer delante de mis ojos, y decía que raro, si por años no pensé en ella, ni nada, pero enseguida entendí que ella quería que le rece, así que la incluí en mis rezos. Yo en ese entonces no sabía que era médium, simplemente quería rezar por los muertos.
Se me ocurre pedir una misa, por esta chica en particular, no sé de donde surge la idea o si ella misma me la inspiro, entonces en una oportunidad en que volví a mis pagos, me voy hasta el cementerio a buscar su nombre, porque sinceramente no me lo acordaba. Voy lo busco,  y lo anoto en el cel, al poco me voy de vacaciones, por un tema le prestó el cel a mi mamá, cuestión que le roban el cel y pierdo el nombre.
Pasa el tiempo, estaba de vacaciones en los pagos y sentía que me llamaban del cementerio (yo ya sabía que era médium) y me negaba siquiera a andar cerca, no quería ir, no quería no sé porque, hasta que un día tome coraje y fui hasta la puerta, ahí pregunto ¿Quién me llama? Y vuelvo a “verla” a ella, era claro quería su misa y no iba a parar hasta conseguirla.
 Vuelvo al cementerio, acompañada por una amiga, entro anoto el nombre y me voy, (sentí una oleada de gratitud al hacer eso, es raro pero tal vez ella me estaba dando las gracias) al otro día me vuelvo a capital.
 Y la sentía, no sé, sentía que andaba, que me rondaba, quería que le pidiera la misa, sentía que estaba y me angustiaba mucho, y yo colgaba y no iba a pedir la misa, hasta que un día no pude mas, es difícil estar preparando la cena y que ella se te venga a la cabeza, bañarse y estar pensando en ella acostarse y que se te venga a la mente, así es la forma que tienen de manifestarse, de decirte acá estoy, y bueno, fui hasta la iglesia mas cercana y le pedí su misa.
Nunca volví a sentirla cerca, creo que se quedo tranquila, le faltaba solo eso. Bueno ahora que estoy escribiendo la historia si, la siento cerca y si bien había olvidado el nombre me está viniendo a la cabeza: ¡maría Esther, ojala estés en el cielo!
Un abrazo desde el alma
Eritrea.

miércoles, 13 de julio de 2011

Cuentas Pendientes

Bueno esta es una historia reciente, paso en la facultad hace poco, pongámosle dos o tres semanas atrás. No lo recuerdo con exactitud.
Estaba cursando una materia, un día lunes, tarde, el aula es  enorme, caben 200 personas tranquilamente, la sala es más larga que ancha, y los bancos (individuales todos ellos) están distribuidos como en dos bloques dejando un pasillo central  en el medio, por medio del cual se llega hasta el escritorio y pizarrón que están adelante en el frente de la sala.
Estaba ese día sentada, con mis amigos de la facu, en el sector izquierdo de la sala,  recuerdo donde se ubicaba marina, en un banco adelante mío, pero no donde se encontraban mis otros dos amigos hanalea y jhon (mándale nombre ficticio). Y hacia atrás quedaban unos cuatro o cinco bancos desocupados, nos habíamos quedado en el fondo del aula.
En eso marina se da vuelta, no sé por qué motivo y ve en un banco de atrás una sombra, enseguida me dice che, hay alguien allá al fondo, me doy vuelta y veo a alguien sentado en la misma fila que nosotras, pero en el último asiento, lo que llego a distinguir es que tenía algo rojo arriba pongámosle un buzo o un pullover, “se” que era hombre y joven, nada más es todo lo que capte en ese momento.  Mis amigos no sabían nada de estas cosas que nos pasaban a nosotras en ese entonces, así que nos callamos y esperamos a estar solas para poder hablar tranquilas del tema.
Nos quedamos con la duda, que quien era,  y de porque estaba ahí. Pero lo bueno es que las dos coincidíamos en que alguien estaba en ese banco en particular.
El sábado, día del  curso que dicta Ágata, cuando finaliza y nos quedamos solas, le comentamos este tema, del fantasma de la facultad, ella lo logra visualizar, dice que también es un hombre, coincidiendo con nosotras, que es joven y le “ve” algo rojo arriba,  nosotras queríamos saber porque estaba ahí, Ágata nos hace saber que el motivo por el cual esta es el  profesor, “que no es muy trigo limpio”, no sé si uso esta frase, pero sí que dijo algo similar. Y que estaba porque tenía asuntos pendientes con él.
Marina recordaba, que también él dijo (el fantasma claro está) que nos iba a cuidar, y que no iba a dejar que nos pasara  nada malo.
Se comenta, por los radio pasillos de la facu, que el profe en cuestión es de esos que te dicen: “ yo te ayudo a vos, si vos me ayudas a mi” puede, que solo sea un chusmerio barato o tal vez tenga un trasfondo de verdad.
La cuestión es que dicho profesor no sabe que tiene un alma que está ahí, por él, y menos por algo pendiente.
Solo algo más que me había olvidado, nosotros lo vimos porque él nos estaba mirando.  En ese momento él no miraba al profesor sino a nosotras.
¿Qué es lo que tiene que saldar? ¿Por qué sigue en este plano? Tal vez algún día tenga la respuesta, por ahora solo tratare de ver si lo vuelvo a ver, he estado en esa aula en otra materia, pero nunca lo he visto, o sea, que está en esa materia, ese día.
Ahora si me despido, saludos y que la luz los guie siempre
Eritrea.

martes, 12 de julio de 2011

como descubrí que soy médium


Como me di cuenta que era médium (y no de talle, jajajaja), bueno me dejo de bromas y me pongo seria.
En realidad fueron varias cuestiones,  siempre cosillas extrañas dando vueltas en torno mío, inexplicables desde lo racional, sentía miedo, eso sí me acuerdo, sorpresa también, porque no entendía como podía saber algo que no estaba a mi alcance o simplemente porque era parte del futuro, y sueños muchos, sueños, extraños, a veces premonitorios, de cosas cotidianas, simples,  y a veces de cosas un poquito más feas, como ser accidentes.
Hace un par de años, conocí un lugar acá en bs as, en donde enseñaban meditación, masajes, reflexología, sanación entre otras cosas, fui porque me sentía desgastada y muy mal anímicamente, en ese entonces me hice una limpieza de chakras, la señora que me realizo tal limpieza me dijo esa vez tenes mucha energía, estaría bueno que lo puedas canalizar en algo, yo le pregunte en que cosa, me dice, reiki, yo te ofrezco sanación que es lo que yo enseño, pero cualquier cosa que te lo permita canalizar estaría bien,  fue como un consejo de buena onda, me aclaro que si se acumulaba me podía hacer mal, no le di bola en ese momento, pero si me quedo retumbando en algún lugar de mi inconsciente.
Pasaron varios años, y realice otro curso de “percepción extrasensorial” que se me dio, por anotarme e ir, no lo sé, creo que estaba y estoy aun hoy en la búsqueda de respuestas, ahí conozco a Ágata, entre otra gente,  con ella pegue buena onda de entrada,  me acuerdo que hice una consulta en particular de un tema que me tenía a mal traer y me quemaba el bocho, a partir de ahí nos mandamos algún que otro mail, después nos agregamos al msn, y nuestra relación siguió creciendo, pero entre charla telefónica y charla telefónica, obviamente confidencias de por medio, yo contándole cosas que me pasaban,  yo un día siento como si ella me quería decir algo, así que tomo coraje y le pregunto ¿yo soy como vos?, si me respondió, silencio en el tubo (pobre Ágata debe haber pensado que me había caído muerta) pero no, enseguida le hable, como si me hubiera dicho llueve, y después cuando corte me cayeron las chafis todas juntas, y como aun seguí sin creer, me elabore una lista, que la voy a trascribir textual, así como me salió en ese momento, de las cosas que me habían pasado ordenada más o menos (hay cosas que no me acuerdo cuando pasaron con exactitud) y lo más gracioso de todo es la conclusión, que no tiene desperdicio.
Sucesos

           Sueños premonitorios (siempre)
           8 años, saber que billete de sorteo ganaba entre dos y saber el premio.
           Leer el libro de la vida.
           Escuchar voces en la almohada,.
           17 años ver un fantasma de era un nene.
           Sueño premonitorio accidente de un compañero del colegio, en auto.
           Predecir cosas: accidente de la mama de una amiga un día antes. (Visión, la primera que recuerdo)
           Visión: trabajo. (Un trabajo de magia hecho contra mi persona)
           Esfera de luz enfrente de casa (una de mis amiga estaba presente)
           Encuentros con sucubo. (De noche siempre, varios ataques, me despertaba con la sensación de haber luchado literalmente toda la noche)
           Me deja un novio y me pregunto el motivo, salir del boliche irme a dormir por un camino alterno hasta casa y verlo con otra.
           21 sentir la presencia de mi papa cuando me estaban robando. (Sentí un olor a tabaco, aclaro que papa solía fumar en pipa, tabaco de marca exeter)
           22 encontrarme con un ser espiritual, primer viaje astral. Días subsiguientes luchar para no salir de mi cuerpo. Fue algo alucinante.
           23-saludar a una prima política, y escuchar una voz que me decía felicítala, después me entere de su embarazo de 15 días.
           24- encuentro en la habitación de la casa de mama, experiencia nefasta. Saber que existe el alma y donde se localiza. Y saber que el rezo puede con todo, por eso siempre hago hincapié en eso, rezar con fe.
           Sentir que alguien duerme conmigo. Un par de veces, me despierto súper contenta. (Mi dulce robert ¡!)
           Fotografiar fantasmas.
           Sentir presencias
           Sueños lucidos.
           29/30 sueño con Jesús. Día de mi cumpleaños. (Yo quería que él fuera mi regalo de cumpleaños)
Siempre sentir que algo malo pasa o iba a pasar,  y no poder precisar que,  ni a quién.
           30 años, regresión en sesión de digito puntura. (Yo me estaba preguntando cosas acerca del amor)
           Saber que pronto me voy a separar de una pareja, (aclaración, estaba con él, estábamos bien y sin motivos empiezo a llorar y le digo: yo sé que nos vamos a volver a separar).
           Algo me rondaba mientras dormía. (Era un nene o eso creo, solo saltaba sobre mí al principio me llamo la atención, luego lo espante, le dije algo así como nene déjame dormir y se fue)
           Saber que algo está por pasar al ver dos engranajes que giran, como el mecanismo interno de un reloj.
           Ataques en sueños.
          Mujer planchando en el depto que habitaba con una amiga, de esto particularmente no me acordaba, hasta que ella me lo recordó.
Conclusión: la he cagado debo ser médium. Es como una verdad que sale a la luz desde adentro, Ágata hace tiempo que intenta decírmelo pero yo no quiero escuchar, le pregunte al péndulo, y me contesto que sí, le pregunte si lo tenía que desarrollar la respuesta fue la misma. Pero igual voy a seguir indagando a ver si las amigas de Ágata ven lo mismo que ella en mí. 
Indague en las amigas de Ágata y ellas ven lo mismo, que voy a ser buena en esto, las dos me dijeron lo mismo.
Otra conclusión que saco ahora releyendo esto es que si bien siempre “hubo algo” ahora es como si se estuviera potenciando. Siento que en parte encontrar esto es como encontrar parte de la verdad, encontrarme recatar a la nena que fui que está en algún lugar de mi interior, es una sensación rara, agradable, como recuperar algo de uno mismo, una esencia por así decirlo, y también creo que si él no me hubiese dejado yo nunca habría descubierto esto que tengo, es raro, creo que eso me dio la “fuerza” por decirlo de alguna forma, para encarar esto, doloroso al principio, y con una de una gran negación por mi parte, en donde pensaba desde que me iba a volver loca hasta  que no podía ser posible, pero a los hechos me remito, y si leo una y otra vez la lista de “sucesos” así les puse, porque no se bien de que otra forma podría llamarlos, no me queda otra cosa más que aceptar que tengo “algo”, y precisamente ese “algo” es ver un poquito más allá de ciertas cosas. Sin que esto suene a ofensa hacia los que ya cruzaron el umbral, fantasmas, entidades o como quieran llamarlos.
Esta lista la hice el año pasado a mitad de año, más o menos, y si, es algo que se viene potenciando, tal vez, porque yo le estoy dando lugar, o porque le presto más atención, cuando digo ver a un fantasma, los veo y si no lo entrecomillo es porque justamente es como si tuviera a alguien parado enfrente, con ropas, como una persona cualquiera, lo que no logre es que me hablaran, solo una única vez, pero en sueños.
Más adelante voy a postear otra lista de lo que paso, en mi vida y en mi entorno cuando me entere, porque los sucesos, como los llame en ese entonces siguieron acrecentándose.
Ahora si me despido un abrazo desde el alma.
Eritrea

domingo, 10 de julio de 2011

Una historia con una gran enseñanza

Me gustó mucho y solo quería compartirlo
Estaba el Buda meditando en la espesura junto a sus discípulos, cuando se acercó un detractor espiritual que lo detestaba y aprovechando el momento de mayor concentración del Buda, lo insultó lo escupió y le arrojó tierra.
Buda salió del trance al instante y con una sonrisa plácida envolvió con compasión al agresor; sin embargo, los discípulos reaccionaron violentamente, atraparon al hombre y alzando palos y piedras, esperaron la orden del Buda para darle su merecido.
Buda en un instante percibe la totalidad de la situación, y les ordena a los discípulos, que suelten al hombre y se dirige a este con suavidad y convicción diciéndole:
-“Mire lo que usted generó en nosotros, nos expuso como un espejo muestra el verdadero rostro. Desde ahora le pido por favor que venga todos los días, a probar nuestra verdad o nuestra hipocresía. Usted vio que en un instante yo lo llené de amor, pero estos hombres que hace años me siguen por todos lados meditando y orando, demuestran no entender ni vivir el proceso de la unidad y quisieron responder con una agresión similar o mayor a la recibida.
Regrese siempre que desee, usted es mi invitado de honor. Todo insulto suyo será bien recibido, como un estímulo para ver si vibramos alto, o es sólo un engaño de la mente esto de ver la unidad en todo”.
Cuando escucharon esto, tanto los discípulos como el hombre, se retiraron de la presencia del Buda rápidamente, llenos de culpa, cada uno percibiendo la lección de grandeza del maestro y tratando de escapar de su mirada y de la vergüenza interna.
A la mañana siguiente, el agresor, se presentó ante Buda, se arrojó a sus pies y le dijo en forma muy sentida.
No pude dormir en toda la noche, la culpa es muy grande, le suplico que me perdone y me acepte junto a Usted”
Buda con una sonrisa en el rostro, le dijo: “Usted es libre de quedarse con nosotros, ya mismo; pero no puedo perdonarlo”
El hombre muy compungido, le pidió que por favor lo hiciera, ya que él era el maestro de la compasión, a lo que el Buda respondió:
-“Entiéndame, claramente, para que alguien perdone, debe haber un ego herido; solo el ego herido, la falsa creencia de que uno es la personalidad, ese es quien puede perdonar, después de haber odiado, o resentido, se pasa a un nivel de cierto avance, con una trampa incluida, que es la necesidad de sentirse espiritualmente superior, a aquel que en su bajeza mental nos hirió. Solo alguien que sigue viendo la dualidad, y se considera a sí mismo muy sabio, perdona, a aquel ignorante que le causó una herida”.
Y continuó: “No es mi caso, yo lo veo como un alma afín, no me siento superior, no siento que me hayas herido, solo tengo amor en mi corazón por usted, no puedo perdonarlo, solo lo amo. Quien ama, ya no necesita perdonar.”
El hombre no pudo disimular una cierta desilusión, ya que las palabras de Buda eran muy profundas para ser captadas por una mente llena todavía de turbulencia y necesidad, y ante esa mirada carente, el Buda añadió con comprensión infinita:
-“Percibo lo que le pasa, vamos a resolverlo: Para perdonar, ya sabemos que necesitamos a alguien dispuesto a perdonar. Vamos a buscar a los discípulos, en su soberbia están todavía llenos de rencor, y les va a gustar mucho que usted les pida perdón. En su ignorancia se van a sentir magnánimos por perdonarlo, poderosos por darle su perdón, y usted también va a estar contento y tranquilo por recibirlo, va a sentir un reaseguro en su ego culposo, y así más o menos todos quedarán contentos y seguiremos meditando en el bosque, como si nada hubiera pasado”
Y así fue.
¿COMPRENDEN ESTA ENSEÑANZA DE BUDA?
Si hay alguien de quien pensemos que “nos debe algo”, “nos hizo algo”.. y no podemos ver la perfección dentro de cada situación… dentro de la ilusión,
PERDONEMOS
PERO…
Qué pasaría si se nos preguntara ¿a quién te falta perdonar? y en lugar de buscar los rostros y nombres de aquellos que dañaron nuestro ego, respondiéramos: ya no tengo que perdonar a nadie, YA LOS AMO.
EL QUE LOGRA ACEPTAR LA PERFECCIÓN DIVINA DETRÁS DE TODA SITUACIÓN…PUEDE LIBERAR EN UN INSTANTE…AÑOS DE RENCOR, RESENTIMIENTO Y ENFERMEDAD.
Nunca voy a perdonarlos…¡PUES LOS AMO!
Abrazos de luz, desde acá.
Eritrea

Una regresión a una vida pasada.

La historia de hoy, tiene que ver con el amor, ¿Por qué con el amor? Bueno a modo de introducción hablare un poco de mí, nunca tengo suerte en el amor, es un hecho, chequeado (así habla alguien que estoy empezando a querer, pongámosle Hanalea). Siempre historias con finales malos, con engaños incluidos, historias que prometen y después se van a pica cual titanic, he vivido varias experiencias de este tipo, y después quedo destrozada, todos en algún momento nos hemos sentido así, no soy la única, pero se preguntaran que tiene que ver esta introducción con las cosas que me pasan, simple, hice un regresión espontanea al pasado, y esa es la historia que hoy me traigo abajo del brazo.
Esto sucedió hace 3 años, recién me había peleado con el que era mi novio en ese entonces, y me fui de viaje con Mamá  y una de sus amigas, en el hotel que parábamos había de todo, sauna, hidromasaje, piletas, al estilo lo pedís lo tenes, bueno más o menos así, y por supuesto  el infaltable  spa,  debo reconocer que si hay algo que me gusta son los masajes, estaba realmente triste, así que pensé, me hago masajes, que no me aliviaran el dolor que siento, pero me reconfortaran desde otro lugar, empecé a hacerme masajes regularmente, digamos todos los días, y siempre me los hacia la misma persona, una chica muy joven, hablábamos obvio porque uno, no se tira en la camilla cual momia, va, a mí me gusta hablar así que hablábamos, sale el tema de la energía, ¿raro no? Y me comenta que hay un tipo de técnica vamos a ponerle, porque no recuerdo el nombre, en donde lo que hacen es correrte la energía por el cuerpo. Concertamos para hacerme esa técnica para el día siguiente.
Al otro día llego, como todos los días previos, me subo en la camilla, y ella me explica en que consiste, a ver, no sé si alguien se hizo alguna vez drenaje linfático, bueno esto es muy similar, es como una caricia, cierro los ojos, y al toque empiezo a “ver” y otra vez esta palabra y otra vez entrecomillada, digo ver, es como si de repente hubiese pasado una peli,  lo primero que veo es un vaso o vasija de color terracota, me veo a mi misma observándolo desde arriba, lo segundo que siento es el calor, un calor abrazador, miro el paisaje desértico, arena, dunas, por doquier, y me veo a mi misma aunque en ese momento yo era un hombre, y me veo vestido con muchos mantos, superpuestos, de tez oscura, morocho de pelo negro azabache, con barba, el resto lo “se” con esa convicción interna que no da lugar a dudas, que estaba casado, que tenía dos hijos, y que no amaba a mi mujer, en ese momento en ese lugar, yo me preguntaba porque a pesar de lo buena esposa y buena madre que ella era, yo no la podía querer, la respetaba obvio, pero no la amaba ni un poco. A ella no llegue a verla y a mis hijos tampoco.  También supe cuál era mi profesión, era un comerciante, me dedicaba a vendar esos objetos de terracota que veía al inicio de la película en cuestión, los compraba en un mercado grande y después volvía a mi ciudad, y los vendía. Me viene una segunda imagen a la cabeza me veo llegando a una casa muy bonita, de piedra, pero grande, daba impresión de que ahí moraba alguien muy rico, y quería comprar mis productos,  me veo hablando con un hombre, sobre las mercancías, el precio y demás, y en eso a través de una arcada que daba al lugar en donde nos encontramos aparece una mujer, flaca y esbelta,  de piel alabastro, usaba un velo, solo le pude ver los ojos:  nunca debería haberla mirada a los ojos, porque fue como un sortilegio, caí rendido de amor por ella.
Me veo volviendo a la casa, y tratando con ella, siempre hay gente alrededor, o sea nunca podemos estar a solas, sigo enamorado de ella.
Es ahí en ese momento en donde la masajista me llama y me dice te tenes que dar vuelta, me di vuelta a regañadientes, quería saber cómo terminaba la historia, pero después no vi más nada, aunque como verán la historia sigue fresca en mi cabeza, como si fuera ayer.
Hace poco con mi psicólogo hablamos de darme el alta, ni yo me la puedo creer, y ya el año pasado, había salido este tema, de la mediumnidad, de las regresiones a vidas pasadas,  él me recomienda a otro psicólogo que hace, este tipo de terapias, todo pasa por algo, o eso me gusta creer, en la próxima charla, voy a hablar de esto con él, necesito saber cómo terminaba esa historia, porque muchas de las cosas que me pasan me saben a karma y la única forma de resolverlo es volviendo para atrás.
Ahora si, me despido luz para todos.
Eritrea.

sábado, 9 de julio de 2011

¿Un verdadero ataque psiquico?

Hola que tal, bueno hoy tuve un día largo, en primer lugar porque me levante temprano, en segundo lugar, porque comencé un taller dictado por Ágata (mi mamá médium) que versa sobre todas estas cuestiones, al taller voy con una amiga, y al igual que con las demás personas que nombro acá, no voy a usar su nombre verdadero, pero digámosle marina, ella tiene todo el potencial de videncia, al igual que yo de médium, tuve suerte de encontrarla. Nos llevamos muy bien y últimamente estamos un poco mimetizadas al punto que hablamos igual, o hacemos las mismas preguntas a la vez, tal vez porque pasamos mucho tiempo juntas, pero otra vez me voy por las ramas. Tercero a la tarde había quedado con una amiga, digámosle Azul (por el color de sus hermosos ojitos) en que juntas, nos íbamos pal pueblo,  y si, ver a la gente de uno y a la flia hace bien.
El curso empezó hoy como comente más arriba, éramos cuatro contándonos a marina y a mí, y  habían faltado dos personas, hicimos una linda meditación con ángeles (no estaba en mi estado óptimo, así que mucho no pude hacer, tenía muchas ideas bullendo en mi cabeza y no me pude concentrar) y después un ejercicio para probar la sensibilidad. Sinceramente muy bien no me fue, pero lo que si sentí, fue a una presencia detrás  mío, que efectivamente estaba, a eso no le erro, en lo otro, es como que me cuesta más. Después de hacer algunos ejercicios la cabeza suele doler un poco, es normal, pero no un dolor que te mata, se entiende, duele por el esfuerzo, pero nada, se pasa.
Sigo relatando los hechos tal como fueron, termino el curso, comimos unas cosas ricas, mateamos, si… seguro que en el imaginario colectivo, al contar esto del grupo deben imaginar un aquelarre de brujas danzando junto a un fogón, pero yo les aseguro que estamos más que lejos de eso, al contrario lo nuestro es la luz, la oscuridad lejos. Juiraaaaa oscuridad !!!!! acá no te queremos.
Nos fuimos de lo de Ágata teníamos que hacer un par de cosas,  y terminamos comiendo en un Burguer por flores, hasta ahí todo normal,  el dolor de cabeza había casi desaparecido, estábamos ahí dos inocentes palomas en una mesita, en eso cuando nos estábamos yendo veo a un tipo, que estaba con 3 personas más en una mesa contigua a la nuestra, lo raro es que el tipo este, me buscaba con la mirada, yo pensé: ¿tal vez me conoce del algún lado? Qué se yo, pero lo raro  fue que en cuento lo mire a los ojos, me agarro un dolor de cabeza tremendo, ahí dije a la pucha.
 Yo no soy alguien que le baje la mirada a nadie, es una cuestión de pequeña que enfrente mirando a los ojos a las personas, pero le tuve que correr la mirada por el dolor de cabeza, y digo a la puta! Marina me escucha y me pregunta ¿qué pasa? le digo el tipo ese, de ahí me ataco, me dice cual, cual, le digo ese, y mientras el tipo nos seguía  mirando, buscándonos con la mirada horrible (que tenía) marina lo mira, ¿y qué pasa? pumm se la da a ella también, la cuestión es que las dos terminamos con una jaqueca de la puta madre.
Son exactamente las 23: 13 y mientras escribo esto la cabeza me sigue doliendo, esto paso a las 18 horas ponele, o sea, como  duran los ataques psíquicos. La pucha que sí.
La culpa fue nuestra, no teníamos escudos, y si sabemos que somos sensibles, porque carajo no los usamos, bueno, entonces nos jodemos es así.
Aclaro que llegue a casa me tome algo para el dolor, me bañe como para sacarme la mufa en un rato recurro a otro analgésico a ver si se me pasa, de marina no tengo novedades, me dijo que se iba a ir directo a dormir, no daba más la pobre.
Ojala marina se anime y postee, que sintió ella, que es la persona que vivió y experimento esto conmigo.
Igual de ahora en adelante salgo y me calzo un escudo,  ¿no da para más no?
Todavía no entiendo cómo me la dio, con las protecciones que tengo, no entiendo, debe ser que era más oscuro que la mierda, no se me ocurre otra cosa. (No sé si notaron que  boca sucia que estoy, en la próxima entrada prometo ser más buenitaJ)
Hable con Ágata hace un rato, le comente de todo esto, me dijo que iba a intentar limpiarnos, le pedí que me confirmara si en realidad había sido o no un ataque psíquico, como para saber, a qué atenerme, lo que si se es que de verdad dueleeee !!!!!!!!!
Todavía desconcertada, los saludos a todos, los adoro, luz para este oscuro que me ataco hoy también.
Eritrea.
p. d: en internet hay páginas que hablan de los ataques psíquicos, si encuentro algo bueno, lo subo, ahora si me despido, así me voy a tomar un analgésicoL.

jueves, 7 de julio de 2011

El gualicho

Bueno hoy quiero contar algo que paso ya hace varios años, yo rondaba los veintipiquitos, lo que sí sé es que, hacía poco que había fallecido papá, o sea, que yo tenía poco más de 21 años, fue una de las épocas más tristes de mi vida, para mi viejo yo era y soy (o eso me gusta creer a mi) “la luz de sus ojos” y para mí, mi viejo era la luz de mi vida, como ame a mi papá, pero me estoy yendo por las ramas, creo, esta historia de hoy es sobre una de las primeras visiones que yo tengo, no la primera, pero si una de las primeras, hacia relativamente poco tiempo que viva acá en buenos aires, en el barrio de congreso, y por ese entonces estudiaba medicina y  vivía con una amiga.
El día que paso esto, ella no estaba, no recuerdo a donde se había ido, sí que yo estaba sola en el pequeño departamento de dos ambientes, no recuerdo el lugar específico donde me encontraba, si en el living, en la cocina o en la pieza, pero lo  sí me acuerdo de forma patente, es que  en determinado momento me agarro una angustia terrible, (similar a las que me siguen agarrando ahora), pero esa vez, en ese entonces, fue como ver una película, mejor dicho un tráiler, pasar frente a mi ojos,  pero de terror, ahora entenderán porque, vi  a alguien, una mujer, no recuerdo la ropa, pasaron demasiado años, el dato clave de esto es que esta señora, sostenía en sus manos una foto mía, ¿cómo lo supe?, y es claro, yo estaba viendo la foto y a ella, la angustia aumento, no sé cómo lo supe, supongo que como también puedo saber otras cosas, pongámosle intuición,  la señora en cuestión me estaba haciendo flor de gualicho !!!!!!!!! .
Le voy a seguir diciendo señora a lo largo del blog, no voy a permitirme expresar en palabras, lo que pienso.
Como venía contando, la angustia aumentaba, me sentía “atacada” no encuentro un verbo que exprese mejor lo que yo sentía, con ganas de llorar, de la bronca, de la impotencia. No sé si alguna vez sintieron esa ansiedad extrema de comer cualquier porquería, con tal de llenar un vacío que en realidad no se llena con comida, ¿y entonces que hice? comí, me prepare una rica comida a eso de las 3 A.M. porque esto paso tarde, me fume unos mil cigarrillos.  Aunque ni una cosa ni la otra hicieron que la angustia desapareciera.
Me acosté y rece, rece mucho, muchísimo nunca había rezado tanto, ni antes ni después, y le pedía a Dios que no permitiera que eso que me estaban haciendo me llegara, recuerden que yo no estaba en el mejor momento de mi vida, la muerte de mi papa fue uno de los capítulos más negros de mi historia personal, y rezando me quede dormida.
Y acá estoy, “eso” que me habían hecho no me llego.
Creo que hubo tres factores que lo impidieron, primero mi pedido desesperado al Padre, que yo digo no desampara nunca, segundo que la señora esta, no era una “bruja” con todas la letras porque en ese caso la historia podría haber terminado de forma diferente, ella tenía algo de “poder” para llamarlo de alguna forma, yo a veces siento eso en determinadas personas, pero no el suficiente. Lo que nunca me va a quedar en claro es porque esta señora cuando vio mi foto no me saco, no se dio cuenta de lo que yo era, yo en ese entonces no lo sabía, sí que me pasaban “cosillas extrañas” pero no tenía la más pálida idea. Y el último de los factores, es que era yo y no otra persona, y yo al igual que ella, tenía y tengo un don, por eso uno siempre tiene que saber con quién se mete, porque ella en ese momento no pensó ni calculo cuanta nafta me quedaba a mí en el tanque, pero evidentemente bastante.
Solo algo mas ¿Qué retorcido todo no? Mi viejo se había muerto, el que encargo eso, me quería ver muerta, es lo que yo creo, ¿la envidia lleva a tanto? Que tanto mal le pude haber hecho yo a alguien para merecer algo así, son cosas que jamás pude entender y aun hoy después de tantos años y a lo lejos a veces me permito pensar en eso, y sigo sin entender, será porque yo no soy retorcida, porque no le deseo mal a nadie, porque no hago planes maquiavélicos para que otros caigan, creo que la maldad no la entiendo porque simplemente no está en mi ser así.
Ojala esas personas, sean mejor de lo que antaño, la que encargo “el trabajo” y la que lo realizó. Ojala se les haya abierto la cabeza y el corazón, para entender que el mal no se le desea a nadie, ojala lo hagan en vida, porque después, una vez que la gente muere, ya no hay marcha atrás, es así, pueden creerme o no, pero de no revertir sus actitudes, de no cambiar, son candidatas a quedar en el limbo, entre el cielo y la tierra, me dolería son dos almas que se pierden y yo ya explique que amo las almas. Toda la luz para que salgan de la oscuridad.
A los que me leen los abrazo desde mi corazón, los quiero mucho.
Eritrea.
“Jamás devuelvan el mal con mal”

miércoles, 6 de julio de 2011

Consecuencias de no armar un escudo antes de dormir

Estas son las cosas que me pasan cuando no me armo el dichoso escudo de defensa, cuando no lo hago, y no es porque me olvido a veces simplemente, de tanto insomnio o simplemente del cansancio cotidiano el sueño me vence y caigo rendida en la cama.
El sábado con una de mis amigas habíamos decidido vernos, pero tarde a la noche, ya que temprano cada una tenia compromisos asumidos, llegue a casa nos ponemos en contacto, a ella todavía le faltaba para terminar con lo que estaba haciendo, me recuesto, sin intenciones de dormir, solo me recosté y me dormí, obvio, estaba cansada, venia de rendir y rendir, era lo lógico, y me desperté en dos ocasiones sintiendo los tacos de una mujer caminando por la casa, ¿what?, no le di bola, seguí durmiendo y el mismo ruidito de los tacos contra el parquet me vuelven a despertar, miro veo que tenía un mensaje, era mi amiga que ya estaba desocupada, me cambio y salgo para su casa.
Esto en cambio paso hoy, llegue de la calle me tire en la cama, ayer pase una mala noche entre el insomnio feroz y el dolor de muela si llegue a dormir cuatro horas de corrido fue mucho tiempo, me meto en la cama, me pongo a ver mails y otras cosas, me duermo y esta vez escucho a un hombre , no dijo palabra alguna solo fue como si me respirara en la oreja, obvio que me desperté, mire para todos lados no note nada raro, y me volví a dormir, como verán no doy demasiada bola, otro estaría de las mechas con todo esto.  A veces yo misma me pregunto cómo todavía estoy en una pieza.
Un abrazo de luz
Eritrea.

Una pesadilla que no fue tal

Hoy voy a hablar de lo malo de ser médium, porque últimamente siempre vengo hablando de cosas buenas, tengo varias historias, pero voy a elegir una en particular, me pelie con un fantasma, por diferencias irreconciliables, si sé que suena raro, extraño, bueno que no es raro en esta página, y si… polvorita un día exploto, cuando vi algo que fue lo suficientemente injusto, revente y me despache con todo lo que pensaba y lo que sentía al respecto. (Aclaro que él susodicho en cuestión ya me había jugado una muy mala pasada, tan mala como querer  tomar mi cuerpo, se preguntaran que es eso, lo que hacen los espiritistas, lo que uno ve en las pelis, que hay un médium que le “presta el cuerpo” a un espíritu y este habla a través de él, algo que me parece espantoso, perdón por ser tan dura al juzgar esto, pero la verdad no me cabe ni un poco, toda esa movida, mi cuerpo es, y será mío, y si yo no accedo y alguien lo toma por la fuerza, es como si me estuvieran violando, mi libre albedrio se va al joraca, el poder decidir por mí misma, y yo no quiero, ni pienso permitir eso).
Sepan que los espíritus son como fueron en vida, lo que uno es se lo lleva al otro lado, no voy a ponerme a hablar mal de un espíritu, no voy a caer tan bajo, pero por lo que se ve a este le molesto mucho lo que yo le dije, y una noche se las cobro.
Estaba de vacaciones con mi mamá y una amiga de ella en la costa, ellos no necesariamente se presentan y te asustan o te hablan o ese tipo de cosas, a veces llegan por medio de sueños, este fue el caso, una pesadilla espantosa, algo que me perseguía y no me dejaba en paz y yo le gritaba en el sueño ándate, ¿Qué queres?  Déjame en paz, pero no se aparecía y se limitaba a seguirme. Me desperté a mitad de la noche, angustiada con el corazón en la boca, no podía llamar a nadie eran las cinco de la mañana, sabía que no había sido un sueño común y corriente, tenía miedo.
Mientras tanto, mamá dormía en la cama junto a mí, y la amiga en una pieza contigua, no se escuchaban ruidos, me levante agarre mi paquete de cigarrillos y me fui al baño a fumar y pensar, ¿qué hacer?, ya no quería seguir durmiendo, por otro lado, tampoco quería seguir con miedo, ni asustada, saque el péndulo, me arme un bonito escudo violeta, y mientras trate de serenarme, me calme, volví a la cama y me dormí.
Al otro día hable con Ágata, le comente del sueño, le conté de la persecución, de mi angustia, de todo lo que me acordaba, me dice fue tal, y ahí yo caí, me cayeron las fichas, y claro si conmigo estaba caliente como una pipa. No me debería haber llamado la atención.
Más tarde volví a la pieza decidí armarme otro escudo con el péndulo, en ese entonces lo usaba más que ahora, y empecé a pensar en lo segura que me sentía en mi depto, en mi maría y sus cuidados, y creo que mentalmente la llame porque al minuto siento que me acarician la cara, una o dos veces, me sorprendí y riendo dije: María estas acá! Y si ella estaba ahí, esa noche dormí con frazadas ella me cuidaba y yo no tenía nada que temer.
De esta historia saque dos conclusiones importantes, nunca pero nunca subestimes a un fantasma. Y la segunda, solo con el pensamiento a ellos podemos llamarlos y sin importar la distancia pueden llegar hasta nosotros estemos donde estemos.
Gracias María otra vez.
Abrazos desde mi corazón.
Eritrea.