jueves, 10 de septiembre de 2015

Espíritus y otras yerbas

Hace días que vengo pensando sobre ciertas cosas que me han estado pasando. He estado meditando en ciertos hechos, no me refiero a meditar en el sentido literal de la palabra, sino solamente en la relación de ciertos acontecimientos entre sí y la enseñanza que me dejan a mi.
Creo que en alguna oportunidad conté que antes cuando todavía no tenia mucha idea de que pasaba andaba en el mundo espiritual con una linda katana.  A medida que empecé a entender pase de la katana a una espada, aunque a veces llevaba dos. Luego tuve una especie de "armeria" bien provista de elementos para defenderme. En realidad digo defenderme porque yo no voy buscando pelear con nadie. Pero si me vienen a atacar ¿que otra cosa puedo hacer ?
Bueno esa era mi forma de pensar hasta hace poco, quizás aún lo sea pero estoy en plena transición. 
Antes no permitía que nada se me acercará, de hecho algo aparecía y yo agarraba y buscaba la forma de disuadirlos.  O bien trabajando mi luz para estar en un plano en donde no tuvieran tanto acceso o bien literalmente los amenazaba espada en mano.
Anoche me acosté, y ya cuando estaba por dormir sentí que algo me rondaba pero estaba tan cansada que me dormi,  fue otra noche de sueños revueltos, de muchas vueltas y mucha angustia, les encanta encontrar aquello que nos daña y presionar a fondo. Hoy cuando despertar,  cansada después de mal dormir, me dispuse a meditar, me puse el audio de curro, me hice mi burbuja y en una de esas lo veo,  yo no se porque son tan feos !!! Tenía la boca cocida parecía helraiser (¿se escribirá así? ) me refiero a ese personaje de las pelis de terror que son una saga. Yo trato de no conectarme a esas energías pero ya estaba en el baile, me posicionó en la luz y subo mi casa, obvio que "mi amiguito" intento escapar pero no lo deje y si bien en otra época le hubiese dado un par de golpes, esta vez me acerqué y lo sane y lo mas raro es lo que senti, mi mano y mi pecho se ensendieron en una luz muy bonita acompañado de una sensación también muy agradable. Era como si tuviera la aquiesencia del cielo. Como un "lo estas haciendo bien". En todo eso estaba pensando esta mañana, en que vengo sanando un par de espíritus,  en que de a poco voy dejando las armas de lado, y en que hace un tiempo que algo me viene acompañando "un guía oscuro" que peleando obviamente no logro quitar.  Y que si logro que se aleje mandandole luz y con la ayuda de los arcángeles.  De todas formas eso lo contaré en otra entrada.
Con esta reflexión me iré a hacer cosas de ama de casa :)
Mucha luz para todos !!!
Eritrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario