Hola ! Acá estoy otra vez.
Hace cosas de unos 5 o 6 años atrás yo leía asiduamente el blog más allá del mas allá y no recuerdo exactamente cuando, pero se que curro hablaba de los guías oscuros. Y contaba que así como se podía tener un guía de luz que velaba por nosotros existía por así decirlo una antítesis que velaba por todo lo contrario. En mi experiencia nunca había tenido contacto con uno, al menos no conscientemente.
Hace un tiempo, unos meses, curro me cuenta que mientras meditaba "supo" que había un ser que me rondaba. Me quedo pensando en eso, y no le doy muchas vueltas, aclaró que yo no lo podía "ver" ni "sentir" es mas tampoco entendía muy bien de que venía. Yo le creí pese a no entender porque andaba o estaba ahí.
Pero también me quedo claro que no lo podía sacar o echar. Que no era un espíritu más como las veces anteriores.
Más adelante me junto con ani, siempre que nos juntamos hablamos mucho sobre estos temas, y ella me dice te acordas de lo que te dijo curro ( lo de ese ser que te ronda) si, le contesto. Bueno yo te digo que si lo puedo sentir y que en este momento no quiere que nos juntemos y se está matando de risa. ¿como? Si esta ahí expectante a ver que hacemos o que hablamos.
Volví a casa y seguí pensando.
Luego las cosas se complicaron... terrenalmente hablando. A veces uno se olvida de determinadas cosas o medita poco (esto fue lo que me paso a mi). Y justo me toca tratar temas muy " espinosos y oscuros " literalmente llenos de oscuridad y energías malas. Trataba de limpiarme a diario y ana me mandaba luz pero estaba a la miseria. Creo que curro también me mando luz en el mismo periodo, así como beth.
Y comienzo a notar que hace un tiempo pienso en un ex en particular, que es una historia que ya hace tiempo se termino y que yo creía que era algo que tenia más que resuelto. Es más estaba convencida que había perdonado y olvidado. Y me di cuenta que no es así que no lo perdone y si lo perdone hay algo que me ronda y no me permite olvidarme de las faltas que yo considero que cometio esa persona en mi contra, la verdad me pongo en mala leche.
Guía oscuro o no el otro día lo intente combatir y me di cuenta que ese era el camino que obvio el estaba esperando que tome. Es más comencé a verlo. No es ver en el sentido literal cuando yo digo ver me refiero a verlo dentro de mi cabeza.
Por las noches cerraba la puerta de la habitación, porque sentía he algo me miraba desde el pasillo. En fin... pedí ayuda a san Miguel y lo intente sanar con luz, logre que se alejara. Al menos ya no está tan encima mío. Y yo me propuse como auto disciplina tratar de no recordar más a esta persona. Hacer un esfuerzo y olvidarlo de verdad.
Bueno por estas circunstancias, más otras terrenales algunas muy buenas y otras no tanto, más las limpias a varias personas, más las limpiezas de casas es como si hubiese colapsado y decidí tomarme un tiempo para mi. No es que no me guste hacer lo que hago es que soy humana y siento que estoy algo sobrepasada y que yo limpio y me Hundo.
Además a veces siento que la gente no valora nada de lo que hago, me limpias dicen y yo los limpio y les pongo ganas y paro a veces lo que estoy haciendo para ayudar a alguien que si bien me da las gracias nada hace por cambiar. No hay soluciones mágicas eso es cuento hay trabajo y constancia. Y mi trabajo vale igual que cualquier trabajo. Pasa que yo no lo cobro. (Tengo un temita con eso de cobrar). ¿ Cobrar o no cobrar ? Un debate enorme, de todas formas ese no es el tema sino que por mas limpia que yo le haga a alguien si esa persona no se trabaja a ella misma porque no puede/quiere. Estara limpio un día dos y luego se volverá a ensuciar. Porque no soluciona los temas que debe resolver y esos conflictos atraen temas afiness . Es como paliar el síntoma pero no la enfermedad.
La gente está demasiado acostumbrada al todo ya, a esta cultura del aquí y ahora. Hay cosas que llevan tiempo y esta bueno que sea asi. Sino hay sutilezas que no llegaríamos a captar. Es importante trabajar en uno mismo, la gente aún esto no lo ve, todo empieza por casa, si yo cambio todo cambia, estas frases que parecen trilladas no son frases hechas, contienen mucha verdad. Me gusta ayudar y darle empujoncitos a alguien para que depegue es mas yo misma he necesitado de esas ayudas.
Se que no todo el mundo vive su espiritualidad de la misma manera que yo, es mas, se que cada ser es único. Por lo tanto habrá tantas espiritualidades como seres existan. Pero también tengo claro que el trabajo es de uno, que si yo mejoro todo a mi alrededor mejorará por añaduria. Y yo tengo muchas ganas de mejorar. Así que hace días que vengo pensando en parar un poco la moto y enfocarme más en mi aunque sea hasta que esté ser se vaya o hasta que ya no me afecte. Meditar sanarme yo pero enfocarme en mi. Los demás son los demás y yo los adoro pero si ellos no se quieren ayudar ps yo ni modos. Y no es egoísmo, no es maldad es simplemente un acto de justicia hacia mi. La moral judeo cristiana en verdad nos ha comido el coco.
No se como empecé contando una cosa y termine hablando, mejor dicho escribiendo de otra :/.
Mucha luz y paz para sus vidas
Eritrea
Esta es la historia de mi vida, y del depertar de este "sentido", lo que cuento no es ficción aunque lo parezca, es lo que me pasa, ni más, ni menos.
jueves, 10 de septiembre de 2015
Basta para mi basta para todos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario