jueves, 24 de septiembre de 2015

Encuentros

Dos por tres la vida me pone en contacto con gente realmente "grosa" en temas espirituales.
Por una cuestión laboral me entrevisté con una persona que tenia muchos conocimientos en estos temas. Ya que además de practicar una religión esta persona tenía dones espirituales.
Este encuentro sucedió un día de la semana y el tema realmente fue super interesante se notaba que el tenía un manejo muy grande de temas espirituales /esotéricos.  Y me quedé con  ganas de preguntarle más cosas pero había mucha gente en ese lugar así que sólo me límite a preguntar sobre el tema que nos había reunido.  Ya sobre el final de la entrevista intercambiamos celulares y el amablemente me dijo que cualquier inquietud lo llamase.
Durante este encuentro que habrá durado poco menos de dos horas por momentos la pase muy mal. Había algo más ahí con nosotros que no paro de comerme la cabeza (que locura)  yo trataba de no escucharlo. Esta lucha mía a nivel espiritual me dejo temblando a tal punto que luego de terminada la charla aún no conseguía tranquilizarme y me sentía muy ansiosa.
Recuerdo que cerre los ojos "para pasar al otro lado" y me pelie con algo. Todo esto al no ser comprobable es bastante difícil de entender y de explicar.
Al otro día hablo con una amiga y le comento de la entrevista y de la sensaciones.  Me dice que estaría bueno que lo llames y le comentes. Pasaron unas semanas y decidí llamarlo. Fue una charla bastante reveladora me dijo que el pudo ver lo que nos atacó,  me dijo que era y porque nos había atacado. Y la verdad que nos colgamos hablando bastante tiempo, me dice en cuanto te vi supe que eras especial pero no me había dado cuenta porque entonces le conté de mis percepciones, de mi espiritualidad de mis visiones, en fin le conté algunas de mis experiencias.  
Fue una charla re linda y sentí mucha empatia a  nivel espiritual.
A veces parece una locura vivir inmerso en un mundo que ve sólo parte de la realidad.  Que no pueden ver más allá de lo demostrable.
Ojala existan muchos encuentros así para la evolución de todos.
Luz para todos
Eritrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario