Esto paso hace bastante, quizás un año atrás. En ese entonces yo me había separado de alguien, hacia poco y estaba muy dolida, fue una relación realmente tormentosa. Me sirvió para aprender a quererme más y a no dejarme manipular por nadie. Por más que yo corte con esta persona ella insistía en no irse de mi vida y me seguía hablando, por educación le hablaba. Aunque ya no tenía ganas después de "padecerlo" más de un año.
Una sola de mis "amigas " sabía el celular de esta persona y yo se lo había pasado por si necesitaba hablarme y mi celular no andaba o no tenia señal o lo que sea.
Estaba yo en la casa de mi mama era verano, me acuesto a dormir y me despierto muy sobresaltada y con mucho malestar. Trato de recordar que habia soñando me quedo quietecita en la cama y las imágenes empiezas a volver: me encontraba yo con esta "amiga" y nos abrazabamos. Y en eso siento un dolor en la espalda ella me estaba clavando un puñal. Me dolía físicamente. Que raro pensé, y un sentimiento agorero descendió sobre mis cosas aquel día....
Almorce, y por la tarde me llama mi ex, que alguien lo había llamado y que lo había insultado de una forma terrible y que dentro de los insultos le decía que me dejara en paz, que era una mujer y le quedo registrado un numero de teléfono. El cual averiguando era de una cabina telefónica.
No pude dejar de relacionar los dos hechos ( además no hay que ser muy inteligente y dos mas dos siempre dan cuatro) el sueño y la llamada.
De todas formas a esta persona yo jamás le pregunte si había hecho ese llamado. Porque estaba convencida de que si. Pero me molesto que se metiera tanto en mi vida. Una cosa es querer a alguien y otra muy distinta es meterse así.
Hoy por hoy no me hablo más con ninguno de los dos, con el por que senti que se aprovechó de mi hasta económicamente, y me saco todo lo que me pudo sacar. ( se que la necesidad tiene cara de hereje)
Y ella porque era una persona que si bien yo quería mucho este tipo de actitudes no me las banco. Además se que ahora está hablando mal de mi.
Me quedo con la conciencia tranquila de que yo a esta persona no le hice nada, la apoye cuando tuve que hacerlo, deje de hablarme con personas porque a ella le molestaba ( aunque no valió la pena porque ella ahora se habla con estas personas que decía detestar) en fin toda clase de incoherencias, se "olvido de devolverle un celular que le preste" y las llaves de mi casa. Pero bueno de todo se aprende en esta vida y como dije al principio aprendí a quererme más. Aprendí a quererme más mas a mi que a los demás, entonces si veo algo que no me gusta me preservó primero y como decía mi vieja: para muestra sólo basta un botón.
Mucha luz
Eritrea.
Esta es la historia de mi vida, y del depertar de este "sentido", lo que cuento no es ficción aunque lo parezca, es lo que me pasa, ni más, ni menos.
sábado, 19 de septiembre de 2015
El puñal
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario