Dos por tres la vida me pone en contacto con gente realmente "grosa" en temas espirituales.
Por una cuestión laboral me entrevisté con una persona que tenia muchos conocimientos en estos temas. Ya que además de practicar una religión esta persona tenía dones espirituales.
Este encuentro sucedió un día de la semana y el tema realmente fue super interesante se notaba que el tenía un manejo muy grande de temas espirituales /esotéricos. Y me quedé con ganas de preguntarle más cosas pero había mucha gente en ese lugar así que sólo me límite a preguntar sobre el tema que nos había reunido. Ya sobre el final de la entrevista intercambiamos celulares y el amablemente me dijo que cualquier inquietud lo llamase.
Durante este encuentro que habrá durado poco menos de dos horas por momentos la pase muy mal. Había algo más ahí con nosotros que no paro de comerme la cabeza (que locura) yo trataba de no escucharlo. Esta lucha mía a nivel espiritual me dejo temblando a tal punto que luego de terminada la charla aún no conseguía tranquilizarme y me sentía muy ansiosa.
Recuerdo que cerre los ojos "para pasar al otro lado" y me pelie con algo. Todo esto al no ser comprobable es bastante difícil de entender y de explicar.
Al otro día hablo con una amiga y le comento de la entrevista y de la sensaciones. Me dice que estaría bueno que lo llames y le comentes. Pasaron unas semanas y decidí llamarlo. Fue una charla bastante reveladora me dijo que el pudo ver lo que nos atacó, me dijo que era y porque nos había atacado. Y la verdad que nos colgamos hablando bastante tiempo, me dice en cuanto te vi supe que eras especial pero no me había dado cuenta porque entonces le conté de mis percepciones, de mi espiritualidad de mis visiones, en fin le conté algunas de mis experiencias.
Fue una charla re linda y sentí mucha empatia a nivel espiritual.
A veces parece una locura vivir inmerso en un mundo que ve sólo parte de la realidad. Que no pueden ver más allá de lo demostrable.
Ojala existan muchos encuentros así para la evolución de todos.
Luz para todos
Eritrea.
Esta es la historia de mi vida, y del depertar de este "sentido", lo que cuento no es ficción aunque lo parezca, es lo que me pasa, ni más, ni menos.
jueves, 24 de septiembre de 2015
Encuentros
sábado, 19 de septiembre de 2015
El puñal
Esto paso hace bastante, quizás un año atrás. En ese entonces yo me había separado de alguien, hacia poco y estaba muy dolida, fue una relación realmente tormentosa. Me sirvió para aprender a quererme más y a no dejarme manipular por nadie. Por más que yo corte con esta persona ella insistía en no irse de mi vida y me seguía hablando, por educación le hablaba. Aunque ya no tenía ganas después de "padecerlo" más de un año.
Una sola de mis "amigas " sabía el celular de esta persona y yo se lo había pasado por si necesitaba hablarme y mi celular no andaba o no tenia señal o lo que sea.
Estaba yo en la casa de mi mama era verano, me acuesto a dormir y me despierto muy sobresaltada y con mucho malestar. Trato de recordar que habia soñando me quedo quietecita en la cama y las imágenes empiezas a volver: me encontraba yo con esta "amiga" y nos abrazabamos. Y en eso siento un dolor en la espalda ella me estaba clavando un puñal. Me dolía físicamente. Que raro pensé, y un sentimiento agorero descendió sobre mis cosas aquel día....
Almorce, y por la tarde me llama mi ex, que alguien lo había llamado y que lo había insultado de una forma terrible y que dentro de los insultos le decía que me dejara en paz, que era una mujer y le quedo registrado un numero de teléfono. El cual averiguando era de una cabina telefónica.
No pude dejar de relacionar los dos hechos ( además no hay que ser muy inteligente y dos mas dos siempre dan cuatro) el sueño y la llamada.
De todas formas a esta persona yo jamás le pregunte si había hecho ese llamado. Porque estaba convencida de que si. Pero me molesto que se metiera tanto en mi vida. Una cosa es querer a alguien y otra muy distinta es meterse así.
Hoy por hoy no me hablo más con ninguno de los dos, con el por que senti que se aprovechó de mi hasta económicamente, y me saco todo lo que me pudo sacar. ( se que la necesidad tiene cara de hereje)
Y ella porque era una persona que si bien yo quería mucho este tipo de actitudes no me las banco. Además se que ahora está hablando mal de mi.
Me quedo con la conciencia tranquila de que yo a esta persona no le hice nada, la apoye cuando tuve que hacerlo, deje de hablarme con personas porque a ella le molestaba ( aunque no valió la pena porque ella ahora se habla con estas personas que decía detestar) en fin toda clase de incoherencias, se "olvido de devolverle un celular que le preste" y las llaves de mi casa. Pero bueno de todo se aprende en esta vida y como dije al principio aprendí a quererme más. Aprendí a quererme más mas a mi que a los demás, entonces si veo algo que no me gusta me preservó primero y como decía mi vieja: para muestra sólo basta un botón.
Mucha luz
Eritrea.
jueves, 10 de septiembre de 2015
Invocacion a la luz
Está es una de las oraciones, además del Padre Nuestro, que más me gustan y que mas efecto tienen o al menos es lo que yo creo.
La aprendi en un curso que tome sobre registros akashicos que no me término de cerrar pero al menos saque esta oración lo que no es poco.
Invoco a la Luz.
Invoco a la Divina Luz Blanca del Sagrado Espíritu Santo y el Mayor Bien.
Pido por el mayor bien de todas las personas involucradas.
La Divina Luz Blanca me circunda. La Divina Luz Blanca esta encima mío, debajo mío, delante mío, detrás mío, a mi derecha a mi izquierda.
La Divina Luz Blanca emana desde mi y la Divina Luz Blanca viene hacia mi,
estoy circundado/ a por la Divina Luz Blanca del Sagrado Espíritu Santo y el mayor bien.
Invoco a la Luz.
Invoco a la Divina Luz Blanca del Sagrado Espíritu Santo y el Mayor Bien.
Pido por el mayor bien de todas las personas involucradas.
La Divina Luz Blanca me circunda. La Divina Luz Blanca esta encima mío, debajo mío, delante mío, detrás mío, a mi derecha a mi izquierda.
La Divina Luz Blanca emana desde mi y la Divina Luz Blanca viene hacia mi,
estoy circundado/ a por la Divina Luz Blanca del Sagrado Espíritu Santo y el mayor bien.
Pido por el mayor bien de todos los involucrados.
Madre, Padre, Diosa, Dios, Creador, Todo lo que Es, Fuente.
Pido ser anclado/ a en un Pilar de Divina Luz Blanca y que todo aquello que sea procesado y liberado por mí hoy, esta noche en estas vidas, sea entregado a la Luz para que esto sea devuelto al corazón del Creador.
Pido por el Mayor bien de todos los involucrados.
Pido que la Divina Luz Blanca del Sagrado Espíritu Santo y el Mayor bien sean enviados a todos los Habitantes de la Tierra, que podamos entender que somos chispas de Amor y de Luz del Dios, Diosa, Creador, Todo aquello que Es, Fuente. Y que podamos vivir en paz, equilibrio y armonía.
Pido por el mayor bien de todos los involucrados.
Doy un paso en la luz, camino en la Luz, YO SOY DE LA LUZ, YO SOY LA LUZ.
Soy guiado, escudado, cuidado y protegido por el Poder más alto del Universo,
Estoy circundado por la Divina Luz Blanca del Sagrado Espíritu Santo y el Mayor Bien.
Pido por el mayor bien de todos los involucrados.
La Divina Acción Correcta me gobierna.
Partes extraídas de la INVOCACIÓN DE LA LUZ, por Roni Reisler (Copyright 96)
Mucha luz a sus vidas
Eritrea
Frases
Los vientos del espíritu están soplando – eres tú quien necesitan levantar las velas. - Rabindranath Tagore
Basta para mi basta para todos
Hola ! Acá estoy otra vez.
Hace cosas de unos 5 o 6 años atrás yo leía asiduamente el blog más allá del mas allá y no recuerdo exactamente cuando, pero se que curro hablaba de los guías oscuros. Y contaba que así como se podía tener un guía de luz que velaba por nosotros existía por así decirlo una antítesis que velaba por todo lo contrario. En mi experiencia nunca había tenido contacto con uno, al menos no conscientemente.
Hace un tiempo, unos meses, curro me cuenta que mientras meditaba "supo" que había un ser que me rondaba. Me quedo pensando en eso, y no le doy muchas vueltas, aclaró que yo no lo podía "ver" ni "sentir" es mas tampoco entendía muy bien de que venía. Yo le creí pese a no entender porque andaba o estaba ahí.
Pero también me quedo claro que no lo podía sacar o echar. Que no era un espíritu más como las veces anteriores.
Más adelante me junto con ani, siempre que nos juntamos hablamos mucho sobre estos temas, y ella me dice te acordas de lo que te dijo curro ( lo de ese ser que te ronda) si, le contesto. Bueno yo te digo que si lo puedo sentir y que en este momento no quiere que nos juntemos y se está matando de risa. ¿como? Si esta ahí expectante a ver que hacemos o que hablamos.
Volví a casa y seguí pensando.
Luego las cosas se complicaron... terrenalmente hablando. A veces uno se olvida de determinadas cosas o medita poco (esto fue lo que me paso a mi). Y justo me toca tratar temas muy " espinosos y oscuros " literalmente llenos de oscuridad y energías malas. Trataba de limpiarme a diario y ana me mandaba luz pero estaba a la miseria. Creo que curro también me mando luz en el mismo periodo, así como beth.
Y comienzo a notar que hace un tiempo pienso en un ex en particular, que es una historia que ya hace tiempo se termino y que yo creía que era algo que tenia más que resuelto. Es más estaba convencida que había perdonado y olvidado. Y me di cuenta que no es así que no lo perdone y si lo perdone hay algo que me ronda y no me permite olvidarme de las faltas que yo considero que cometio esa persona en mi contra, la verdad me pongo en mala leche.
Guía oscuro o no el otro día lo intente combatir y me di cuenta que ese era el camino que obvio el estaba esperando que tome. Es más comencé a verlo. No es ver en el sentido literal cuando yo digo ver me refiero a verlo dentro de mi cabeza.
Por las noches cerraba la puerta de la habitación, porque sentía he algo me miraba desde el pasillo. En fin... pedí ayuda a san Miguel y lo intente sanar con luz, logre que se alejara. Al menos ya no está tan encima mío. Y yo me propuse como auto disciplina tratar de no recordar más a esta persona. Hacer un esfuerzo y olvidarlo de verdad.
Bueno por estas circunstancias, más otras terrenales algunas muy buenas y otras no tanto, más las limpias a varias personas, más las limpiezas de casas es como si hubiese colapsado y decidí tomarme un tiempo para mi. No es que no me guste hacer lo que hago es que soy humana y siento que estoy algo sobrepasada y que yo limpio y me Hundo.
Además a veces siento que la gente no valora nada de lo que hago, me limpias dicen y yo los limpio y les pongo ganas y paro a veces lo que estoy haciendo para ayudar a alguien que si bien me da las gracias nada hace por cambiar. No hay soluciones mágicas eso es cuento hay trabajo y constancia. Y mi trabajo vale igual que cualquier trabajo. Pasa que yo no lo cobro. (Tengo un temita con eso de cobrar). ¿ Cobrar o no cobrar ? Un debate enorme, de todas formas ese no es el tema sino que por mas limpia que yo le haga a alguien si esa persona no se trabaja a ella misma porque no puede/quiere. Estara limpio un día dos y luego se volverá a ensuciar. Porque no soluciona los temas que debe resolver y esos conflictos atraen temas afiness . Es como paliar el síntoma pero no la enfermedad.
La gente está demasiado acostumbrada al todo ya, a esta cultura del aquí y ahora. Hay cosas que llevan tiempo y esta bueno que sea asi. Sino hay sutilezas que no llegaríamos a captar. Es importante trabajar en uno mismo, la gente aún esto no lo ve, todo empieza por casa, si yo cambio todo cambia, estas frases que parecen trilladas no son frases hechas, contienen mucha verdad. Me gusta ayudar y darle empujoncitos a alguien para que depegue es mas yo misma he necesitado de esas ayudas.
Se que no todo el mundo vive su espiritualidad de la misma manera que yo, es mas, se que cada ser es único. Por lo tanto habrá tantas espiritualidades como seres existan. Pero también tengo claro que el trabajo es de uno, que si yo mejoro todo a mi alrededor mejorará por añaduria. Y yo tengo muchas ganas de mejorar. Así que hace días que vengo pensando en parar un poco la moto y enfocarme más en mi aunque sea hasta que esté ser se vaya o hasta que ya no me afecte. Meditar sanarme yo pero enfocarme en mi. Los demás son los demás y yo los adoro pero si ellos no se quieren ayudar ps yo ni modos. Y no es egoísmo, no es maldad es simplemente un acto de justicia hacia mi. La moral judeo cristiana en verdad nos ha comido el coco.
No se como empecé contando una cosa y termine hablando, mejor dicho escribiendo de otra :/.
Mucha luz y paz para sus vidas
Eritrea
Espíritus y otras yerbas
Hace días que vengo pensando sobre ciertas cosas que me han estado pasando. He estado meditando en ciertos hechos, no me refiero a meditar en el sentido literal de la palabra, sino solamente en la relación de ciertos acontecimientos entre sí y la enseñanza que me dejan a mi.
Creo que en alguna oportunidad conté que antes cuando todavía no tenia mucha idea de que pasaba andaba en el mundo espiritual con una linda katana. A medida que empecé a entender pase de la katana a una espada, aunque a veces llevaba dos. Luego tuve una especie de "armeria" bien provista de elementos para defenderme. En realidad digo defenderme porque yo no voy buscando pelear con nadie. Pero si me vienen a atacar ¿que otra cosa puedo hacer ?
Bueno esa era mi forma de pensar hasta hace poco, quizás aún lo sea pero estoy en plena transición.
Antes no permitía que nada se me acercará, de hecho algo aparecía y yo agarraba y buscaba la forma de disuadirlos. O bien trabajando mi luz para estar en un plano en donde no tuvieran tanto acceso o bien literalmente los amenazaba espada en mano.
Anoche me acosté, y ya cuando estaba por dormir sentí que algo me rondaba pero estaba tan cansada que me dormi, fue otra noche de sueños revueltos, de muchas vueltas y mucha angustia, les encanta encontrar aquello que nos daña y presionar a fondo. Hoy cuando despertar, cansada después de mal dormir, me dispuse a meditar, me puse el audio de curro, me hice mi burbuja y en una de esas lo veo, yo no se porque son tan feos !!! Tenía la boca cocida parecía helraiser (¿se escribirá así? ) me refiero a ese personaje de las pelis de terror que son una saga. Yo trato de no conectarme a esas energías pero ya estaba en el baile, me posicionó en la luz y subo mi casa, obvio que "mi amiguito" intento escapar pero no lo deje y si bien en otra época le hubiese dado un par de golpes, esta vez me acerqué y lo sane y lo mas raro es lo que senti, mi mano y mi pecho se ensendieron en una luz muy bonita acompañado de una sensación también muy agradable. Era como si tuviera la aquiesencia del cielo. Como un "lo estas haciendo bien". En todo eso estaba pensando esta mañana, en que vengo sanando un par de espíritus, en que de a poco voy dejando las armas de lado, y en que hace un tiempo que algo me viene acompañando "un guía oscuro" que peleando obviamente no logro quitar. Y que si logro que se aleje mandandole luz y con la ayuda de los arcángeles. De todas formas eso lo contaré en otra entrada.
Con esta reflexión me iré a hacer cosas de ama de casa :)
Mucha luz para todos !!!
Eritrea
La magia
Hola !! Hace unos días que no público y hace rato que medito sobre si contar esto o no contarlo. Es un tema un tanto espinoso, primero porque debo admitir que ni yo creía en estas cosas... al menos al principio. Paso hace unos meses, yo me había puesto a salir con alguien, estaba bien, feliz. De un día para el otro se desmadra todo, la relacion se va al carajo sin demasiadas explicaciones. Al parecer su ex de años volvió pero el detalle fue que el jamás me lo contó, cosas que pasan. Esto habría sido una anécdota de las tantas que se pueden contar si no fuera porque ....como Muchas de mis cosas tiene un contenido paranormal. En ese tiempo mis amigos me empezaron a decir que ellos sentían que había magia rondandome. Al principio pensé que no era posible, hasta que me enferme, me internaron, y todas las cosas que intentaba hacer no salían o salían mal. Recuerdo un día en particular que estaba meditando y sentí "la negrura caer sobre mi" no espero poder explicar esto solo cuento lo que yo sentí, u otra vez en donde se vino a quedar una amiga a cuidarme ( ella también muy sensible) y al preguntarle yo como había dormido me respondió que mal, que había sentido cosas muy feas. Y uno empieza a sumar un hecho y otro hecho y sé empieza a paranoiquear. Tanta gente me va a decir lo mismo y no va a hacer nada? Un día medito y junto con otra amiga "veo" una casa, averiguo a quien pertenecía y era de un famoso curandero ¿mucha casualidad?. Yo no se si fue casual o no, se lo que senti, lo que vi, lo que vieron otros, lo que me paso un día haciendo un ejercicio para llegar mas allá de la dualidad, simplemente no llegue algo "me jalo" llegue a una especie de infierno y vi que las cosas que me mandaban venían de ahi abajo. Menos mal que tengo alas y me fui volando con aires amenazadoras. (Si leyeron bien escribí alas, esa es otra historia que un día voy a contar). También supe que le estaban haciendo cosas al que era mi ex. Al principio deje las cosas como estaban, mis amigos me ayudaron mucho es esa época y lo siguen haciendo siempre digo que a algunos de ellos no los conozco físicamente pero si por dentro su alma y eso vale más que todo lo que puede haber por fuera. Son luz y yo los adoro por eso. Volviendo al tema, sabía que me hacían cosas, me quitaron un par de bichos que me mandaron, sabía que a mi ex le hacían cosas, pero la gota que colmo el vaso fue cuando una amiga me llamo desesperada contándome que había estado sintiéndose muy mal, como incubando algo, decidió recostarse para descansar, cerro los ojos y le empezaron a caer imágenes en donde veía como ganchos metidos en sus intestinos y unas pequeñas criaturas al rededor de ella, a todo esto me cuenta que estaba con diarrea. Me sonó feo, me voy a meditar y la limpio y me viene a la cabeza que todo venía del mismo lado, la misma persona que me había hecho las cosas a mi al parecer se la había agarrado con ella. Nunca entendí muy bien porque. Ese día corte lo que ella tenía hecho, lo que mi ex tenía y lo que yo misma tenía y ese día deje sólo de ser una médium para convertirme en una maga. Una maga blanca.
Mucha luz para todos.
Eritrea.
martes, 1 de septiembre de 2015
Recién. ..
Acabo de meditar en mi viaje hacia el trabajo y me llego esto: tres símbolos o figuras que formaban una y que hay que volver al principio o que era algo cíclico. La verdad no llegue a entender bien esa última parte. Lo de las tres figuras si porque las veía por separada y luego como se combinaban pero no reconocí lo que eran, ni lo que formaban. Evidentemente están intentando pasarme algún tipo de mensaje. Veré si puedo ampliar a ver de que se trataba. Mucha luz Eritrea.