Hola hace rato que tengo ganas de escribir esta historia.
Son muchas las personas que pasan por la vida de uno pero pocas dejan huellas indelebles.
Por eso esta historia es tan importante y tan particular.
Esta historia es de como conocí a curro, mi maestro, mi amigo. Hacía años que venía leyendo su blog porque siempre me llamaron la atención estos temas. Pero nunca había hablado con el hasta que una vez lo consulte por algo puntual.
Pasaron más años y yo lo seguía leyendo a veces más, a veces menos. Hasta que un día veo en su blog que abrirá un Facebook donde se podían apuntar todas las personas que tuvieran ganas de aprender y de intercambiar conocimientos. Demás esta decirlo que me apunte. Fue un año intenso aprendí mucho de él y de otros compañeros aprendí como quería ser y como no quería ser. Aprendí de ovejitas con piel de cordero y de gente que se cree dueña de la verdad absoluta sin respeto por nada ni nadie. Pero también aprendí a protegerme a sentir mi luz y a conectarme con mi guia. Pero pasaba algo muy particular cada vez que yo hablaba con curro mi interior brillaba ! Si así como lo leen. Era como que de repente un foco de luz se encendia debajo de mi esternón. No entendía muy bien el tipo de conexión que tenia con el ni porque. Hasta que entrado el verano y luego de muchas conversaciones de por medio y de obsesionarme con regresiónar recordé una vida donde habíamos sido hermanos. Y luego otra vida más también de hermanos. Entonces entendí porque sentía amor por el. Porque fue mi hermano y porque si bien ni lo conozco físicamente lo conozco por dentro. Conozco su alma que más da el resto si se que es una persona hermosa, gruñón pero que importa si tiene muchas más virtudes. Es tan extraño todo que mientras escribo y pienso en la posibilidad de perderlo se me caen las lágrimas y siento dolor. Un dolor horrible un dolor de perdida pero quizás ni siquiera se corresponda con esta vida. Quizás tenga que ver con una de esas vidas donde se que lo perdi.
Otro día contaré esa historia.
Hoy sólo quiero agradecer que el exista aquí en la tierra y que sea mi amigo y maestro.
Paz y luz
Eritrea
Esta es la historia de mi vida, y del depertar de este "sentido", lo que cuento no es ficción aunque lo parezca, es lo que me pasa, ni más, ni menos.
jueves, 8 de octubre de 2015
Encuentros y desencuentro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario