Cuenta la historia que al llegar a determinado grado de desarrollo espiritual uno ya no debe venir más a la tierra. Dicen también que las alas son el símbolo de haber alcanzado ese estado. Que en gral los niños la tienen y luego al perder la inocencia las pierden.
Pero cuando a ti te crecen es un regalo "tendrás fuerza y poder de ángel " no se para que sirve eso viviendo en este mundo terreno, lleno de mezquindad e ignorancia. Donde si te pueden poner una pata encima lo hacen y donde les importa un comino lastimarse unos a otros.
Cuando me dijeron que esta sería mi última vida me dolio, pensé en las personas que quiero y las que vida tras vida me he encontrado. Y me dolio y lloré. Si que lloré. Y pensé que no, que no era posible que yo quería seguir viniendo para estar con ellos. Y ahora también lloro mientras escribo y entiendo que hay cosas que yo ya aprendí que esta puta super sensibilidad que me hace estar en el lugar de otro me hace también no dañarlos como ellos lo hacen conmigo. A veces odio ser así. Odio que me lastimen odio sentir dolor propio y dolor ajeno. Odio sentir lo que siente los demás leer sus pensamientos sus sentimientos.
Y entonces pienso en lo que me dijeron en que ya no tendré que venir más que he cumplido y me da alivio. Es como un bálsamo saberlo. A veces cuando la estoy pasando muy bien solo miro a la gente que me rodea y doy las gracias por esos lindos momentos porque se que me los llevare de recuerdo allá donde vaya.
Y a veces como hoy cuando estoy triste pienso resiste sólo falta este tirón. Si llegaste hasta acá cumple lo que debes y te irás. Y entonces al otro día me levanto con fuerzas renovadas para seguir dando batalla. A veces con más fuerza a veces con menos pero siempre intentándolo.
Otro día contaré la historia de las alas es larga y por hoy ya tuve suficiente.
Mucha luz
Eritrea.
Esta es la historia de mi vida, y del depertar de este "sentido", lo que cuento no es ficción aunque lo parezca, es lo que me pasa, ni más, ni menos.
viernes, 16 de octubre de 2015
Alas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario