sábado, 22 de agosto de 2015

Vida pasada

Esto que voy a contar me paso hace poco tiempo, un día medito, y de repente en el medio de la meditación me empiezan a venir imágenes, eran cosas vagas, Egipto, una familia muy bien vestida, como con clase y dinero y poder, y persecuciones, había persecuciones a sacerdotes. Se que se los obligaba a cambiar de religión, se que los obligamos a cambiar de religión.
De todas las imágenes la mas importante era la de esta familia, que era como que era la imagen mas clara y la que tenia mas importancia.
Por experiencia "recordar" este tipo de vidas,  y sobre todo si fueron conflictivas trae energías bastante pesadas.
Recuerdo que salí de la meditación y no entendía muy bien porque había recordado, (estuve todo un verano con el tema de las regresiones con poco éxito y ahora que ya no quería es cuando los recuerdos vienen !, el inconsciente no me quiere eso algo evidente ). también me dolía mucho la cabeza, en realidad no es la cabeza es el chakra corona no se bien como explicarlo pero es así.
Justo le escribo a Curro y le comento esto que me había pasado, me dice no habrás sido Nefertiti no? la verdad no lo se, me venia un nombre como nitikerti.
La cultura egipcia me ha gustado pero tampoco voy a mentir diciendo que me hubiese gustado ser egiptóloga porque no es así, soy muy curiosa y es una cultura que me ha llamado la atención al igual que los romanos o griegos o los incas.
Empiezo a buscar en google y encuentro la historia de Nefertiti se caso con un faraón, este cambio la capital de lugar, este traslado fue para de alguna forma sacarle poder a la clase sacerdotal que se había vuelto muy poderosa, y a partir de ese momento el faraón junto con su flia pasaron a ser los intermediarios de los dioses y los hombres, creo que el faraón se llamaba akenaton, pero no estoy segura, de todas formas lo voy a chequear y de ultima lo corregiré.
Cuestión que no encontré nada mas pero si recuerdo de lo poco que pude ver cuando medite que a los sacerdotes se les daba a elegir y de alguna forma "se los obligo" o sea, o se convertían o morían, no fue un recuerdo grato.
Ese recuerdo me sirvió para reflexionar sobre lo poco tolerantes que somos con las creencias de los otros e inclusive con las distintas formas de pensar.
Mucha luz, Bendiciones
Eritrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario