domingo, 23 de agosto de 2015

el padre y el hijo actualizacion

El otro día estuve revisando el blog, y a veces releo determinadas entradas para ver como escribía en ese entonces,  otras para recordar, y esa entrada en particular la tenia como olvidada, pero a medida que la releí recordé.
Al momento en que escribí la entrada, se ve que aun tenia muchas dudas acerca de la mediumnidad, pero al ir leyendo, e intercambiar con otros médiums es como si las partes hubiesen encajado, de a poco claro esta. Recuerdo tener largas charlas con amigas sobre estas cuestiones, ellas pobres tratando de entenderme, y si bien hacían el intento se que seguro no entendían pero reconozco que le ponían muchas ganas. Pobres !!! seguro hasta pensarían que estaba loca !
No se si lo he comentado con anterioridad pero se hacer reiki, me inicie en eso y actualmente he hecho el tercer nivel, la verdad quede súper contenta. En semana santa mientras estaba en casa de mi mama le hice reiki a una amiga que venia pasando por un racha fea, hacia unos meses ella había perdido a su mama, y yo la veía triste y decaída lo normal en esas situaciones, y le propuse un tratamiento express, hacerle reiki durante semana santa, todos los días, así que prepare mis cosas (sahumerios, hornito esencias y velitas y me fui a su casa) cada sesión fue completamente diferente, hubo sesiones muy tranquilas y otras verdaderamente movilizantes, en una ella logro ver a su mama e interactuar con ella,  se pudo despedir solo había que darle el espacio, quede feliz de haber podido ayudar. Saber que puedo ayudar acá (plano material ) y allá (plano espiritual ) me hace bien, me siento bien aunque reniegue después y diga que soy la fregona del mundo espiritual. Pero esto que cuento viene a colación de otra cosa, fue en una de esas charlas con mi amiga en donde deje de pelear con mis partes y me integre por asi decirlo. No se si antes lo conté pero tengo una formación científica (el mundo espiritual tiene "ironias") a mi me enseñaron que "no puedo decir nada que no pueda demostrar" y eso me lo machacaron hasta el cansancio, entonces esa parte "cientificista" se peleaba duramente con la parte "espiritual " en donde todo son cosas sutiles e indemostrables. Mi amiga me dijo algo así: vos sos las dos partes, que cada una tenga su lugar, una no tiene mas valor que la otra, cada parte vale por separado pero no se integran no te peleas mas con vos misma, deja que cada cosa ocupe su lugar. Creo que fue lo que necesitaba escuchar, creo que ese fin de semana no solo mi amiga logro despedirse creo que ella también me ayudo a mi, porque no volvi a cuestionarme nada nunca mas. Me gusta pensar que el mundo espiritual trabaja asi que a veces al ayudar también te tiran sogas de ayuda del otro lado.
De todas formas me desvie bastante del tema en cuestión que era " el padre y el hijo"  y lo que quería agregar son un par de cosas que aprendi:
  1. Si yo no quiero ningún espíritu me puede tocar (eso de que me agarro del brazo no se si hoy lo podría haber hecho). Para que se entienda te tocan porque son energía pero también porque vos desde algún lugar les estas dando permiso. (además que es eso de que me anden toqueteando ???)
  2. Hoy creo saber como mandarlas a la luz. Primero visualizo la burbuja (con meditación o sin ella) subo a la luz y me limpio, y luego agarro mi báculo "esto es super extraño" y ahí ya no se bien como pero si lo apunto y pido se abre una puerta a un lugar de luz, mentalmente les digo bueno muchachos/as llego la hora, andando y buen viaje, se van veo que el portal se cierra, fin de la historia.
  3. Creo que durante mucho tiempo por mi formación religiosa mas que nada estuve muy conectada a lo que en el catolicismo llamamos Purgatorio, y al poner energía en eso, es que permitía que ese tipo de almas se manifestara y me rondara.
Bueno quería hacer esos agregados porque a medida que avanzo voy aprendiendo y poniendo en practica lo que aprendo. Y ahora que se que hay gente que me lee, por ahí esta información también le sirve a ellos para ayudar a otros o protegerse. De todas formas hay muchas cosas que salen por intuición, a veces uno hace cosas en el otro lado y no sabe porque las hizo o no entiende o apenas si recuerda, cuando dejamos que la intuición nos comande sobre todo en esas cuestiones esta bien, porque intuitivamente sabremos si lo que tenemos delante es bueno o malo, o si debemos ayudar o no, o lo que sea. Esto aprendí de mi maestro y amigo curro que hay que aprender a no ayudar, durante un tiempo le di vueltas y luego entendí a veces no podemos interferir en cuestiones de los demás, quedarnos de brazos cruzados y solo ver también es parte del aprendizaje, quizás esa persona deba pasar por determinadas situaciones para aprender determinada cosa. Aprender a tener respeto y no interferir a menos que nos pidan ayuda es parte del aprendizaje, creo que es una de las cosas mas duras.
Ahora si me despido, mucha luz para todos !
Eritrea (julieta)
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario