sábado, 22 de agosto de 2015

limpieza

Hola, hace bastante que no ando por acá, a veces los tiempos se complican. Pero a pesar de estar ocupada siempre tenia en mente entrar y publicar, siempre hay algo que contar o algo para contar.
Esta historia comienza así, una de mis amigas me pide ayude para su cuñada, me dice si podía pasar por la casa a ver o mejor dicho a "sentir" si algo raro pasaba ahí.  Vamos para la casa, allá nos estaban esperando dos de las cuñadas de mi amiga, la dueña de casa me cuenta que las cosas últimamente no iban muy bien, que los electrodomésticos se rompían, que siempre estaban gastando dinero en arreglos, que hacia días que no tenia muchas ganas de nada, que las nenas no querían dormir solas, hasta ahí nada "paranormal" porque creo que son cosas que pueden pasar.
Me acompaña a recorrer la casa, en el living había una pequeña lámpara de sal que le habían dicho que era buena para las malas energías, lo ultimo que le había pasado era que de la nada la bacha de la cocina se había caído y roto en mil pedazos y también me relato de una noche en la que ella y el marido sintieron ruidos en el piso inferior y al ir a ver no había nada.
Recorremos la planta inferior, había un par de lugares mas  "pesados" pero yo lo asocie a una gran cantidad de cables que había en ese sector, luego subimos.
La casa es muy bonita,  y fue remodelada y puesta a nuevo por así decirlo. Al hacer las remodelaciones ya que la casa en un principio tenia solo un piso, en el techo encontraron una gran cruz pero nadie le dio demasiada importancia en ese entonces.
Al piso de arriba se accede por una escalera de madera,  en cuanto llegue ya se sentía tan pesado que por poco no te dejaba ni respirar, ahora con solo recordarlo es como si lo volviera a sentir otra vez.
Cada persona percibe las cosas de un modo distinto, yo siento la carga de un lugar, de una persona,  pero no veo, cuando logro ver algo es porque estoy meditando o porque tengo una visión de la nada pero en general las cosas que veo no están en el mundo exterior, es como si viera las cosas dentro de mi cabeza no fuera de ella.
Al estar en el piso superior no veía nada pero me sentía fatal, la dueña de casa me deja sola, entro en cada una de las habitaciones, me da la sensación de que me observan, y que hay mas de una entidad.
Me voy sabiendo que ese día me tocara trabajar, prendo sahumerios, entro en meditación me protejo y me limpio y luego voy hasta la casa, nunca había visto una cosa así, era como si la casa tuviera una nube negra sobre ella, entro, la lámpara de sal era la única luz prendida el resto de las luces se prendían y se apagaban, había sombras que pasaban de un cuarto a otro, muy tenebroso, subo la escalera y en la pared que hacia las veces de divisorio  veo un portal, en realidad yo se lo que vi era un circulo negro que giraba y que conectaba a un lugar feo, oscuro. Pienso si quiero limpiar esta casa tengo que cerrar esto, nunca había cerrado uno, es mas a veces dudaba de que existieran...
y de repente se me ocurre como cerrarlo, le robo el báculo a una de mis amigas (si ya se que suena super raro, pero ella anda con el báculo, yo ando con una espadita) y con el báculo hago cruces y mientras pido que se cierre, rezo, no recuerdo si hice algo mas, tuve varias dudas de si funcionaria pero por suerte se cerro,  al menos yo lo vi cerrarse.
como anécdota puedo decir que mi amiga ese dia buscaba su baculo y no lo podía encontrar...
lo mas lindo de esto es que luego cuando uno se encuentra con gente a la que pudo ayudar y ellos te dicen sabes que estoy mejor, o las cosas marchan bien uno se siente muy bien. realmente bien.
hasta la próxima, tratare de entrar y publicar mas seguido.
Eritrea (julieta)
mucha luz para todos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario