Por algun motivo esta entrada me cuesta escribirla. No sólo me involucra a mi. Paso hace cosa de año quizás más. Una de mis amigas había hecho sus niveles de reiki y estaba en proceso de cambio y de "limpiar" toda las brujerías y porquerias que le habían hecho es ahí en donde comienza esta historia. La verdad fue todo bastante lúgubre. Las partes que involucran a mi amiga no las contaré porque no son mías. Y también dejaré en claro que hasta ese se momento pensaba que el cielo y el infierno sólo eran parte de mis creencias por mi formación mi flia es católica. En realidad no sabia si creer que existían o no.
Ese día yo había hablado con mi amiga sobre ciertas cosas que le estaban pasando de índole paranormal. Y ella me dijo que ese era el último día que le pondría fin a la situación entonces yo le ofrecí ayuda. Si me necesitas me llamas. Eso le dije y esa fue la ultima comúnicacion que tuve hasta el otro día.
Yo estaba por rendir y estaba estudiando me gusta estudiar de noche y suelo quedarme hasta tarde ya de madrugada me fui a dormir previo iba a hacer una pequeña meditación para protegerme. Cuando estaba meditando me vi transportada a otro lugar fue como si de repente apareciera en el medio de una batalla. La verdad nunca me había pasado una cosa así jamás. Yo me encargaba de "arrancarle" las alas a los caídos en batalla. Obvio que los caídos no eran otros que demonios hasta ese momento no me había percatado que tenían alas negras. Podía ver las alas como muñones arrancados y con líquido que se autosanaba mientras las tenia en las manos, un horror !!! Yo sabía lo que tenía que hacer . No se como lo sabia, sólo lo sabia. Y luego de terminar le sanaba las espaldas entre gritos de dolor. No me voy a olvidar jamás porque quede impactada. Se que había más seres ahí conmigo luego entre en sueño y me dormi.
Al otro día lo primero que hago es contactar a mi amiga y le pregunto si me había visto a la noche. Me dice si te vi pero estabamos separadas en el mismo lugar pero físicamente separadas. Ella me contó que ese jaleo empezó por la tarde que había ángeles y arcángeles yo solo ví a los ángeles. También se cruzó con Jesús. Yo la verdad no lo vi.
La verdad no me queda bien en claro como paso o si ella necesitaba ayuda y me llamaron o si nuestros guías espirituales se ponen de acuerdo y nos van llamando. Eso es un misterio.
Luego de eso me pasa lo de las alas. Pero eso lo dejo para otra entrada. Que es mas fantástica si cabe que esta.
De esa experiencia aprendí que si existen los malos. Que también al igual que los ángeles tienen alas pero negras. Que en sus alas radica párte de su poder. Y que yo se las puedo arrancar. Y también se por cosas que fui hilando con el tiempo que parte de lo que soy viene de otro tiempo de otra vida en donde fui bruja. Y que esas partes oscuras a veces hacen fuerza para salir y yo hago fuerza para contenerlo. Sobre todo cuando me hacen daño.
Igual a dios gracias no tengo ni la mitad del poder que supe tener. No estoy preparada para eso. Porque si con un solo pensamiento fuera capaz de hacerle mal a alguien no lo quiero. Además ¿Cómo me controlo ? Este mundo es tan injusto. Alguien puede ser el ejemplo de la bondad personificada... yo no y tengo malos pensamientos y mientras se queden en pensamientos estará bien.
Tener poder es tener una gran responsabilidad para con uno y también para con los demás. Lamento que mucha gente con poder lo use para el mal. Y ahora no me refiero sólo a las cosas sobrenaturales, cosas que se ven a diría al leer un periódico o mirar la tv.
Mientras seguiré iluminando mis partes oscuras. La bruja que fui y que pugna por salir, porque esa fue la versión mía que estuvo ese día allá abajo, dice mi amiga que al verme se asustó que era yo fisionomíamente pero mis rasgos estaban algo cambiados... otro horror !! Igual pensándolo ahora en frío y a la distancia soy demasiado naif y si voy en versión "buena" por ahí me despadazan. La verdad no lo se. Lo que también aprendí es que cuando me enojo aparece esa versión de mi que no está buena y que no es copada. Y que me da miedo. No quiero ser la bruja mala eso es lo que fui. Lo que soy depende de mi de lo que cultive de ahora en más.
Seguiré iluminando mis partes oscuras. Trabajare duro en eso.
Ahora si me despido.
Paz y luz
Eritrea.
Esta es la historia de mi vida, y del depertar de este "sentido", lo que cuento no es ficción aunque lo parezca, es lo que me pasa, ni más, ni menos.
viernes, 6 de noviembre de 2015
Infierno
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario