Hola ! El contenido de esta historia casi lo había olvidado paso hace un año. Comenzó cuando me tuvieron que hospitalizar y anestesiarme. Era en si algo sencillo tenían que ver si tenia una úlcera en mi estomago. Así que me sedaron. Previo a eso me presentaron a los que intervendrian. Dos gastroenterologos, médicos enfermedas y anestesista. Que puedo decir fue una experiencia fuerte. Pensé muchas cosas además nunca se supo que paso. Todo una incógnita. Los médicos me dijeron seguro fueron unos analgésicos que tomaba por dolores de espalda. Mientras que mis amigos más espirituales me dijeron es magia negra. Yo se que en ese tiempo sentí cosas horribles esas cosas que desde acá no puedo explicar son todas esas cosas que con la razón no pueden explicarse. Solo sentir. Y acá yo sentía bien feo.
Pero que paso ? Cuando volvía de la anestesia pues me hicieron sentir que uno de los médicos era excepcional. Yo no puedo saber en que o porque solo se que me dieron ese mensaje y cuando recién me desperté se lo dije. Seguro pensaron que era una loca o los efectos secundarios de la anestesia. De todas formas no me importó. Creo que hice bien. Bueno esa es toda la historia.
Mucha luz
Eritrea
Esta es la historia de mi vida, y del depertar de este "sentido", lo que cuento no es ficción aunque lo parezca, es lo que me pasa, ni más, ni menos.
sábado, 14 de noviembre de 2015
"Usted es excepcional"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario