jueves, 30 de junio de 2011

Mi dulce y querido guardián

De cómo conocí a Robert bueno es otra de mis historias, primero a lo primero ¿Quién es Robert? Robert es el alias (se llama Roberto, le puse ese nombre por mi papá, así se llamaba él) bueno la cuestión es, que una vez o dos veces por mes aproximadamente, yo al levantarme sentía que había dormido con alguien, me levantaba con esa sensación (y doy mi palabra que no había tomado nada, ni consumido ningún tipo de sustancia loca, ni nada por el estilo), hasta que un día o mejor dicho una noche…lo vi, estaba durmiendo de lado mirando hacia la ventana, acá en capital, y lo vi tendido junto a mi tomándome las manos,  no sentí miedo, no sentí sorpresa, era como si ya lo conociera, lo raro fue verlo, me acuerdo de cómo estaba vestido,  me causo gracia su camisa leñadora azul, roja y blanca, con unos jeans, y él era como una persona, así es como yo lo vi, con aspecto de persona, de humano, pelo marrón tirando a negro ensortijado, ojos marrones y mucha, alta  barba diría yo, del color del pelo. Y me hablo y me dijo que él nunca me había dejado, que siempre había estado conmigo, que iba a cuidar de mí siempre, y se rio, porque para los que no entienden de estas cosas ellos tienen temperamentos y caracteres bien definidos. Y él es así dulce, cariñoso, pero por sobre todo es súper, súper pero súper alegre !. Yo pienso que su personalidad y la mía se parecen.
Ese día hable con mi amiga, (la que es como yo), y le pedí a él que fuera a verla, y ella lo vio, pero solo por una fracción de segundo, yo mientras tanto hablaba por teléfono con ella, y le contaba todo esto que relato más arriba, entonces le digo a mi amiga, no sé cómo llamarlo, no me dijo su nombre, y ahí ella sintió que mentalmente él le decía: quiero que me ponga un nombre y no lo dude ni un segundo, y me salió del alma decirle Roberto como mi viejo, al que tanto quise, pero enseguida aclare pero decile que le voy a decir Robert que tiene más charme ¡! 
Como confirme la presencia de Robert, simple un día me fui a hacer una lectura del aura, y en el aura salió que él estaba,  que tenía a alguien cuidándome, pero la señora que lee el aura, tiene algo y cuando me dijo eso, me tira: ¿pero vos eso ya lo sabes no? Y sí, yo ya lo sabía.
Hace poco Robert estuvo acá en casa, otra vez durmió conmigo, otra vez me levante renovada, sintiendo esa protección del cielo, sabiendo que velan por mí, que me cuidan que me quieren y que no estoy sola nunca, por lo menos en casa (acá tengo a una cuidadora que me adora, se llama maría, pero esa es otra más de mis historia).

Gracias por leer, besos y abrazos desde lo más profundo de mi corazón
Eritrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario